|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los gamepads conectados por OTG dejan de funcionar aleatoriamente
Buenas, os comento el problema:
Conecto un gamepad a través de cable OTG, es correctamente detectado y funciona bien... Hasta que de pronto, aleatoriamente, deja de responder. Puede ocurrir a los pocos segundos o minutos, pero siempre ocurre. Si en ese momento lo desconecto y lo vuelvo a conectar, es inmediatamente detectado y vuelve a funcionar bien... Hasta que deja de hacerlo otra vez. Probado con dos gamepads distintos: Uno guarrera Logitech Precision y otro Logitech F510 que es detectado como un mando de Xbox (así debe ser ya que tiene un modo para ello). He usado dos cables OTG distintos y el problema aparece en los dos emuladores probados: MAME4Droid y Retroarch. Decir que esto nunca me había ocurrido con una Nexus 7. He usado los mismos cables OTG para pinchar un pendrive y reproducir vídeo y ningún problema. ¿Algún reporte similar, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa igual con 2 dualshocks de la ps3, pongo el emulador(el epsxe) los reconoce perfectamente, y al rato de estar jugando se desconectan y la solucion de momento es guardar, salir y volver a entrar, reconociendolos otra vez al instante, un poco raro si.
|
|
||||
|
||||
Perdona por la tardanza, pues la verdad es que con la ultima update la 5.0.11 directamente no me detecta el dualshock =(
|
![]() |
![]() |
||||||
|