|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Bateria
Buenas Chicos Espero se encuentren bien y puedan ayudarme con mi problema...
![]() Estoy usando el SP la versión PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 | 12.1.A.0.266 y siempre reviso las estadísticas que me dicen de la duración de la batería y últimamente estos días ha bajado mucho la duración, por los momentos solo juego, tengo facebook abierto, whatsapp, bbm, telegram, facebook messenger, google now y no se si eso afecte pero la duración cada vez va menos y menos, que me recomiendan hacer?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas Chicos Espero se encuentren bien y puedan ayudarme con mi problema...
![]() Estoy usando el SP la versión PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 | 12.1.A.0.266 y siempre reviso las estadísticas que me dicen de la duración de la batería y últimamente estos días ha bajado mucho la duración, por los momentos solo juego, tengo facebook abierto, whatsapp, bbm, telegram, facebook messenger, google now y no se si eso afecte pero la duración cada vez va menos y menos, que me recomiendan hacer?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que yo me traje el teléfono de estados unidos y la batería no es extraible de paso que el teléfono lo adquirí hace poco, intentare ponerle la ultima rom stock de sony y veré que pasa, gracias por responder.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de descargarla y cargarla al 100% no afecta nada en la duración de la batería.
|
|
||||
|
||||
Por cierto en la .201 va bien la duración de la batería.
|
|
||||
|
||||
Digo lo mismo, la duración de la batería mejora bastante en la actu .201, prueba la y nos comentas a ver si te lo soluciona en algo, en xda tienes los links a la pure v2 que es basada en esta última actualización