|
||
|
||||
|
||||
Diferencia entre Edison 2 y Edison 2 3G
Hola, llevo toda la mañana mirando cosas de estas 2 tablets (rooteo, actualización a 4.4.2,etc) y como no me quedaba del todo claro prefería preguntar,
Qué diferencia hay entre BQ edison 2 y BQ Edison 2 3G ?? La sencilla tiene para introducir una tarjeta SIM del móvil o sólo la del 3G? He leído que la de 3G tenía diferente cámara, es cierto ? porque lo leí en un comentario en otra web y no he visto si es verdad o no. Qué os parece entonces, vosotros que la tenéis ? merece la pena o tal vez hay alguna otra ya con características similares o mejores en el mercado ? Muchas gracias !! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La sim solo la puedes introducir en la 3g.
Yo acabó de comprar la quad core sin 3g y genial. Para Lo que la uso no veo importante el 3g, para internet puedo conectarlo en el del movil o conectarle un pincho 3g. Pero ya depende del uso y necesidades de cada uno. En cuanto a la camara creo que en ambos modelos son igual. Pero para salir de dudas entra en la página de bq y mira las características de ambos modelos. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta tan rápida, me había metido en la web pero no había visto las especificaciones de la 3G al principio, me mandaba a comprar donde le había clickeado, ahora ya si lo he visto, es la misma cámara.
Por si alguien quiere ver las especificaciones de cada una, están abajo de esta dirección: http://www.bqreaders.com/productos/e...quad-core.html Creo que me cogeré la 3G, para cuando viajo no tener que estar pendiente de hacer tethering con el móvil. un saludo y supongo que en breves seré otro usuario más de Bq y del foro ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las versiones 3g de la edison 2, tanto dual core como quad core, a parte de la conectividad 3g, tienen gps y brújula integrados.
Las cámaras de la Edison 2 dual core 3g son de mayor resolución: 5 mpx la trasera y 2mpx la frontal. El resto, incluida la 3g quad core, tienen 2mpx la trasera y VGA la frontal. todas las características de cada versión, aquí: http://www.bqreaders.com/productos/e...quad-core.html Al final de la pagina tienes las características de todas las versiones juntas, para comparar. Yo tengo la 3g quad core y sólo le veo 2 problemas: la microsim que no la detecta al arrancar (tienes que sacarla y volverla a meter para que la reconozca) y que la orientación en el gps esta torcida unos 90° (si tu estas mirando al frente, en google mapa apareces mirando para la derecha, si no me falla la memoria. |
|
||||
|
||||
So son 90 justos pon la tablet en vertical y se pondrá bien
|
|
||||
|
||||
No, si la pones vertical, la pantalla se gira y vuelve a estar desfasada 90°
|
|
||||
|
||||
una pregunta que quizás sea muy tonta o no?
con la Edison 3g y su correspondiente tarjeta sim, se puede realizar una llamada telefónica como si fuera un Smartphone?? No me refiero a aplicaciones que utilizan datos para realizar la llamada, si no a una llamada telefónica de toda la vida. Haber si alguien q tenga esta Tablet 3g me saca de dudas, porque estoy apunto de comprar una, aunque lo mas seguro es q sea la Edison 2 sin 3g. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ni idea... espero que alguien te pueda sacar de dudas.
No tengo la 3g.... desde otra tablet sí se que es posible pero no te puedo decir ni cual es... Losiento |
|
||||
|
||||
una pregunta que quizás sea muy tonta o no?
con la Edison 3g y su correspondiente tarjeta sim, se puede realizar una llamada telefónica como si fuera un Smartphone?? No me refiero a aplicaciones que utilizan datos para realizar la llamada, si no a una llamada telefónica de toda la vida. Haber si alguien q tenga esta Tablet 3g me saca de dudas, porque estoy apunto de comprar una, aunque lo mas seguro es q sea la Edison 2 sin 3g. Muchas gracias ![]() Si te llaman, a quien te llama le dará tono de llamada como si estuviera sonando, pero en la tablet no notaras nada, no esta preparada para llamadas, sólo datos. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la aclaración
|
![]() |
![]() |
||||||
|