|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda con q maxi
hola amigo recientemente he hecho portabilidad y me van a mandar este movil quisiera saber si al ser el q maxi es exactamente igual que el blade normal me refiero a so memoria etc gracias y un saludo a y decirme si merece la pena este movil q todavia estoy a tiempo de cambiar por otro yo vengo de skate y la verdad q me ha ido fantastico con el lo que pasa es tuvo una caida fatal jajajajaja gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también estoy como tu, jazztel me ha echo una oferta para coger este móvil haciendo una permanencia de 24 meses,(actualmente estoy sin permanencia con teléfono fijo y Internet pagando 45 €), tendría que pagar 3 euros mas de lo que pago.Aun no le confirmado nada pq quería saber opiniones con respecto al móvil, por ahora se que es de 5",con ips, dual core a 1,3 mediatek, una resolución de 480x854(no se si sera poca para la pantalla de 5"), batería de 2000m.a, 5 mpx,1 gb de ram y 4 de memoria interna.
Os parece buena oferta? o no merece la pena hacer el contrato Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar y estoy muy contento con el noto un salto muy grande de xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo0 notas con poco volumen? a mi me llegó hace dias y lo noto el sonido muy bajito... he llamado a jazztel y me lo van a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido de este movil en cuanto auriculares y multimedia es una mierda.. no es cosa de que este el telefono mal
|
|
|
||||
|
||||
|
para subir el volumen ,se hace desde el menú de ingeniero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres usuario Root necesito tu ayuda, necesito que me des una copia de tu build.prop, copiar y pegar en la Tarjeta Sd y subirlo por ejemplo a MEGA, necesito el build.prop del ZTE BLADE Q MAXI de Jazztel, sin haber retocado el build.prop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787974 -Entra aquí si se te ha brickeado tu ZTE BLADE Q MAXI y haber si te puede ayudar en algo esta idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos no se bien donde escribir este mensaje.... que tál vá este Zte Blade Q Maxi? lo tengo encargado y quiero saber que tal van los juegos, apps, camara, si se puede subir videos a instagram, etc, vengo de un alcatel one touch 991, se que voy a encontrar mejoria, espero sus respuestas, saludos
|