![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc muerto Ayuda!!!
Nesecito de su ayuda muy del esta muerto y como es americano no tengo garantía' lo que ocurrió es lo siguiente le hice s- off y le des bloque el arranque y era root le instale un recovey cmw pero no me funcionaba para instalar rom así que le instale otro el twrp pero hay estuvo el problema por que se lo Flashee por medio del cmw se apago y no volví a prender, Eh intentado toda combinación de botonos no al arranque me deja entrar esta completamente muerto' era htc one verizon 4.4.2 liberado en México para movistar' de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
si no enciende de ninguna manera poco podras hacer compi. llévalo al sat y que te pasen un presupuesto
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que esa sera la única opción
|
|
Enchufalo por usb al pc, si lo reconoce aun tienes una posiblidad, cuando se me briqueo lo arregle asi.
Lo conectas y esperas que lo reconozca, y arrancas el "htc sincs" (creo que era asi, es como el itunes pero de htc) y desde ahi en una de las pestañas de arriba me salia una opcion para arreglarlo; yo lo hice por intuicion y presa del panico asique no deberia ser dificil, aunque de esto hace 2 años. Espero haberte ayudado SUERTE!!! |
|
||||
|
||||
lo intentare amigo por que cundo lo conecto sale el relojito de arena senal de que ourre algo. lo are y vengo a decir que paso grasias por responder
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Braulio2532, Bueno, lo primero sería que te asegurases que tenga batería.... Y hablando de la batería, si lo pones a cargar, ¿Se enciende el Led? Una vez que tenga carga de batería, haz la prueba a; Bajo un foco de luz potente que le de de lleno a la pantalla (especialmente sobre el sensor), manten presionados los botones de power y Volumen- durante 1 ó 2 minutos si fuera necesario.... -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
lo deje cargando toda una noche y nada el led no enciende, cuando lo conecto a la pc me sale que esta en los dispositivos esto QHSUSB_DLOAD
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Braulio2532, Revisa este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=QHSUSB -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Todo eso ya lo leei amigo ya busque en muchos foros en igles y español y nada creo que la unica sera mandarlo al sat
|
|
A mi me paso también,si no carga ni enciende se murió,así de fácil,llevalo al sat
|
|
Braulio en tu pc lo estás conectando a algún puerto usb 3.0 o qué sean drivers de chipset intel?
|
|
||||
|
||||
lo conecto en 2.0 amigo lo reconoce y saleQHSUSB_DLOAD
|
|
Mira a mi me paso lo mismo al cambiarle el mid.
Debes de tratar de apagarlo o resetearlo aunque suene tonto, debe de tener vibración con eso te das cuenta para así entrar al modo fastboot. Y si tienes windows 7 para abajo mejor. Porque el tener windows 8, usb de chipset intel hará que te lo detecte como el Qualcom qhsusb_dload. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:13 (GMT +2)