![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor volver a stock
Hola a todos, pues hoy he estado trasteando y le he puesto el cyanogenmod, pero no va como me gustaría,y he decidido volver a stock, pero luego con el programa mototool sin darme cuenta le he dado a convert in gpe, y ahora se ha quedado con el símbolo de cyanogenmod y de ahí no pasa...
alguien que me ayude a salir de esta por favor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
soy de españa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice kn la 4.4.2 176......euretail...y sin problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
3) Descargar Motorola Fastboot (mfastboot, mfastboot-v2) y extraer los archivos .exe en la misma carpeta donde se extrajo el firmware stock (la misma carpeta con los archivos .bin y .img) eso es lo que no entiendo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajate el primero y t funcionara...al menos a mi me funciono. En el caso de que no te vaya prueba con la v2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero de la carpeta de la stock copio solo los archivos o la carpeta que se crea y dentro los archivos? y el exe del fastboot con los otros archivos ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crea una carpeta que se llame moto g y ahi mete todos los archivos, sin carpetas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando pongo los comandos me pone que falta adbwinapi.dll pff
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira este post ahy te dice todo hasta las ultimas versiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808554
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Copia los archivos del firmware en abd minimal and fastboot k esta en c:/ archivos de programa....y abre desde ahi la ventana de comandos. No tendria que darte ningun fallo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver es tan facil como descargas el motorola fastboot,lo descomprimes,descargas la rom,la descomprimes,vas a la carpeta del motorola fastboot y ahy tres carpetas en la de windows copias los archivos ke se te han descomprimido de la rom,pones el movil en fastboot y abres la ventana de comandos con shift y boton derecho del raton en la ventana de motorola fast boot y ahy solo tienes ke meter uno por uno lo siguiente
fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn fastboot reboot-bootloader fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot-bootloader fastboot reboot solo es copiar y pegar y intro asi hasta el ultimo y vuala magia borras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya está solucionao !!
muchísimas gracias a los que me habéis ayudado enserio.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tamos pa eso jajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pos na hombre me alegro ke os haya servido ahora guardar el tutorial jajjaja por si ls moscas jejjeje
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|