Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Duda en ajustes de copia de seguridad

Hola.

En los ajustes de copia de seguridad, ¿por qué la segunda opción me aparece deshabilitada? No puedo seleccionarla.

Sin embargo en los Moto G de mis padres sí aparece habilitada, indicando su cuenta de Gmail.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/14, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Es raro. A mi si que me sale mi cuenta de gmail.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/14, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Llevo meses con el teléfono y ayer me llamó la atención, pero no recuerdo como tenía el ajuste durante este tiempo.

Según la ayuda de Google:

"Cuenta de copia de seguridad: esta opción muestra las cuentas de Google cuya información está incluida en la copia de seguridad. Debes iniciar sesión con una o con varias de esas cuentas en un dispositivo nuevo o en el que se hayan restablecido los valores de fábrica para recuperar la información asociada a las mismas.

Para añadir una cuenta nueva, toca Cuenta copia seguridad > Añadir cuenta."

¿A alguien más le ocurre? ¿Puede ser que no me deje seleccionarlo por usar una única cuenta de Google en el teléfono y ser mi primer dispositivo Android? ¿Por qué en los dos Moto G que he visto, con otras cuentas de Google, sí les sale la opción?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/14, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
DiCaprioLOVER DiCaprioLOVER no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Lo que dice es básicamente que no hay ninguna copia de seguridad hecha en esa cuenta. Como no pruebes a deshabilitar el copiar mis datos, reiniciar y volver a marcar la opción para tratar de que te la haga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/14, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
He apagado el dispositivo, lo he vuelto a encender y ya sale la opción correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 01:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /