Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Alguien entiende......... de Kuaipan

No consigo entenderlo, accedo desde web y me dice que esta vinculado a mi cuenta en Xiaomi y que tengo 6 GB, accedo desde el móvil y me dice que tengo 517 GB, vinculada, también, a mi cuenta Xiaomi (la misma). Bueno, pues he subido un video a través del móvil y solo lo veo a través del móvil, no en la web. Subí a través de web una apk y solo la veo a través de la web, no del móvil cagüen Soria.
¿Alguien entiende algo? ¿está bien puesta la dieresis?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

cuando te refieres a tu cuenta de xiaomi, te refieres al espacio que te dan en micloud?, de ser asi, son dos cuentas distintas, por eso no te cuadran.

A la de kuaipan accedes desde el explorador de archivos que tienes nativo de miui... en la tercera pestaña, segun la version que tengas, te pondra MiDrive o Kuaipan o algo asi, pero no debes confundirla con MiCloud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Lo mismo que mi compañero, estas confundiendo micloud con kuaipan son servicios distintos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Vale, creo que ya lo he pillado con vuestras explicaciones.
Para acceder a kuaipan MOVIL, se hace desde la pestaña Kuaipan (en mi caso) y es ahí donde tengo los 517 GB y desde el móvil.
En MiCloud, es donde se sincronizan los datos del móvil, y ahí tengo 10 GB, esta ya lo sabía y no tenía dudas
Debo haber creado una cuenta, sin enterarme (¡que ya hay que ser...!) para el ordenador, porque accediendo desde el explorador en el pc a kuaipan me aparecen los 6 GB de espacio que decía antes.
Las cosas así, supongo que tengo dos cuentas diferentes en kuaipan, la móvil y la del pc.
Gracias a ambos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /