|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sus note 3 vienen stock con Ondemand y Row ?
Hola, me salta la duda porque en note 1, el governor planificador que vienen stock son ondemand y cfq, pero en note 3 me sale ondemand/row.
esto lo revisé con no-frills cpu de la playstore. Podrían confirmarlo a ver si así vienen sus note 3 también ? Ojo que uso el kernel stock sin ningún tweak. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me cito para ver si le salta la consulta a alguien !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ambos existen, y yo ahora mismo llevo cfq, pero me sonaba que de serie viniese bfq
uploadfromtaptalk1398037984505.jpg |
|
||||
|
||||
Ambos existen, y yo ahora mismo llevo cfq, peasí, me sonaba que de serie viniese bfq
Archivo Adjunto 509281 ![]() En fin si alguien con 4.3 stock samsung me confirma le agradecería. Muchas gracias por su ayuda numbertwo. |
|
||||
|
||||
Pero te digo con el 99.9999% de seguridad que el governor predeterminado de cualquier KitKat es INTERACTIVE. Y el scheduler es o BFQ o CFQ, uno de esos dos, también con el 99.9999% de seguridad. |
|
||||
|
||||
[quote=zancum;13376640]Con 100% de seguridad, en kitkat el kernel stock de samsung del note 3, tiene el default, interactive y cfqkit kat
Ok muchas gracias zancum. En jelly 4.3 (la que tengo) el default es Ondemand/row, posiblemente eso ayuda a un mejor consumo que en kitkat. Prueba a cambiar a esa configuración tal vez mejorenlos cconsumos (he leído que kitkat consume más que jelly 4.3). Saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=breastvillage;13382969]
Con 100% de seguridad, en kitkat el kernel stock de samsung del note 3, tiene el default, interactive y cfqkit kat
Ok muchas gracias zancum. En jelly 4.3 (la que tengo) el default es Ondemand/row, posiblemente eso ayuda a un mejor consumo que en kitkat. Prueba a cambiar a esa configuración tal vez mejorenlos cconsumos (he leído que kitkat consume más que jelly 4.3). Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
El problema en kitkat, es que hay una incompatibilidade cuando se cambia el governor, y se produzem reboots aleatorios. Con KK es imperativo usar el governor interactive.
Se piensa que esa incompatibilidade sea provocada por DVFS usada por Samsung en el firmware, que controla también las frequências y voltagens tal como hace el kernel. Esa duplicación se piensa que sea la responsable por dichos reboots. Samsung necesitó implementar el DVFS por el tema del ahorro de energía pues este limita la frequência del procesador a1500MHz. Sin embargo, con el DVFS off, yo uso el ondemand y row sin ningún problema. Para poner el DVFS off se puede usar la aplicación xposed de Wanam. En realidade no desconecta totalmente el DVFS y se puede continuar a usar el ahorro de energía. Última edición por zancum Día 21/04/14 a las 15:25:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=breastvillage;13383231]Búscalo tú mismo. Lo he leído varias veces en varios post de desarrolladores de xda, que incluso están modificando el governor para que funcione mejor, pero hay incompatibilidades y cosas raras. Yo no soy desarrollador y no sé explicarte, pero te animo a que busques información.
|
|
||||
|
||||
[quote=numbertwo;13383915]
Búscalo tú mismo. Lo he leído varias veces en varios post de desarrolladores de xda, que incluso están modificando el governor para que funcione mejor, pero hay incompatibilidades y cosas raras. Yo no soy desarrollador y no sé explicarte, pero te animo a que busques información. ![]() La configuracion que hablé en el post de arriba es esta: ![]() ![]() ![]() Última edición por zancum Día 21/04/14 a las 16:18:15. |
|
||||
|
||||
Zancum estoy en 4.3 stock rooted, y en wanamp me aparece como en la imagen abajo. Para la mejora que indicasfilunciona para me rom ? Tengo que hacer el chek en la casilla ? (esta sin chek).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que con 4.3 no hay ninguno incoveniente en usar el DVFS, pues no hay ninguna incompatibilidade en usar otro governor. El problema empezó con KitKat. Con KK Samsung cambió el modo del funcionamiento de DVFS y el kernel solamente és estable con interactive. En KK el default de samsung és con el check en la casilla esa. Yo la tengo como muestra mi screenshot, sin el check, para no tener los problemas de los reboot con otros governors. Para ti, creo que la puedes poner como te dé la gana. Mira la fuente, se quieres aprender un poco más: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2674928 http://forum.xda-developers.com/xpos...-dvfs-t2676916 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1152 ...y se buscas encuentras más seguramente |
|
||||
|
||||
Me gusta esa frase " como me de la gana " jejeje en serio lo digo sin sarcasmo, porque apenas el 2do día de tener el note 3 y lo rootee, lo tunnee con gravity box, wanamp, greenify, titanium, appsettings, backround color, y no parece un note sino fuera por el emei, jejeje es decir apliqué lo de lo que me de la gana, es mi móvil.
Y eso todo en rom y kernel stock, ni me imagino qué más le espera a mi note, ya llevo apenas 1 semana con él. |
![]() |
![]() |
||||||
|