Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
jvalencia92 jvalencia92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
Problema despues de Rootear

Hola buenas tardes a todos, es primera vez que me registro y creo un tema aqui, tengo un Samsung galaxy S4 Mini GT-I9195L
AP: I9195LUBUAMF3
CP: I9195LUBUAMF3
CSC: I9195LTCAMF3

Lo rootee pero despues de rootearlo no podia accesar a playstore ni a google chrome y ya me di cuenta ahi que no jalaba los datos desde el wifi, luego me fui a ajustes-Acerca del dispositivo-Actualizacion del software le di Actuslizar y me aparecia Registrando dispositivo...despues de esos me aparecio Atencion Error en el procesamiento, no jala datos del wifi, ya instale otra rom (se supone que correspondiente a la que lleva mi equipo y sigue el mismo problema) baje la I9196LUBUAMG3 y la MK3 y nada, sigue lo mismo, no encuentro que mas hacer, no puedo descargar ninguna app ni nada porque no jala datos el wifi, reconoce la red se conecta pero no jala datos, ojala alguien pueda ayudarme por favor! perdon si fue mucho lo que puse, solo quiero que sea lo mas explicito posible... GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 03:57:13
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Tu operador: Movistar
Hola y por tu plan de datos tampoco descargas nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 08:00:21
Array

[xs_avatar]
gabohcr gabohcr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Segun tengo entendido muchas veces al rootear da algunos fallos con el wifi, la solucion que daban era quitar el root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 00:57:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /