|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha bajado los dpi en kitkat?
Hola a todos, la verdad es que qué desde que actualicé a kk lo que más echo en falta es xposed y bajar los dpi, es que la verdad es que me parece que se han pasado con los dpi, deberían estar alrededor de 380.
Alguien ha podido bajarlos? Yo lo he intentado en el build.prop y me dan force cierre muchas apps de LG. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Bueno. Hahaha pregunta noob en el tema. De que sirve bajar los dpi que beneficios tiene?
|
|
||||
|
||||
Bajar o subir, los dpi es para modificar el tamaño de todo de un modo gradual y a escala. Es la cantidad de píxels que ocupa cada letra, icono o imagenwen general.
Provar con " texdroider dpi" del play store, es gratix y siempre funciona pero as de ser rot. Al actualizar, as perdido el rot, vuelves a tenerlo? Quizás sea ese el problema.... Saludos |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero con los dpi modifican la apariencia de todo el móvil lo hacen todo mayor o menor, según lo modifiques, es la forma que tienen las apps de saber como es de grande la pantalla y como adaptarse a ella.
El problema es que a mi me parece que en el LG G2 está configurado demasiado grande y me gustaría hacerlo más pequeño porque por ejemplo en una coversación de whatsapp se ve mucho más sin tener que hacer scroll o al igual que en las demás apps y además me parece mucho más atractiva la interfaz en general. Si tengo root y puedo modificar el build.prop pero cuando lo hago al reiniciar me empiezan a dar force cierre las apps de LG, cosa que con 4.2.2 no pasaba, por eso preguntaba si alguien ha sido capaz de solucionarlo, pero por lo que parece casi nadie le toca las dpis, así que tendré que buscar información por xda a ver si tengo más suerte |
|
||||
|
||||
Y en 4.2.2 donde se cambia?que línea hay que modificar en el build.prop?nunca probe esto y quiero ver como queda
|
||||
|
||||
Hola, he puesto una ROM kit kat y he hecho lo que comentas, per al reiniciar para ver os cambios, ro.sf.lcd_density sigue en 480
|
![]() |
![]() |
||||||
|