![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM11 se hara stable aunque Samsung no nos actualize oficialmente?
Hola a todos! De buena mañana me ha venido una duda sobre Roms: si Samsung no nos actualiza oficialmente a Android 4.4 KitKat, la Rom oficial de CyanogenMod 11 pasara a ser estable algun dia? O si Samsung no la lanza nos quedaremos en Nightly?
|
|
|
La verdad, no lo sé. Pero me imagino que CM seguirá intentando dar mas estabilidad a la ROM sobre todo los cuelgues de la cámara.
Lo que si tengo muy, muy, pero que muy claro, que no pillo un SAMSUNG en la P**a vida!!!!, intentaré pillar uno que actualice al momento, nexus o similar para android, otra variante iphone para ios. Amenos estos te actualizan el sistema al momento, luego si tu quieres hacerte root o hacer jailbreak es cosa tuya. ... y no me tengo que comer la cabeza actualizando rooteando, etc, mira que pierdo el tiempo con estas cosas, aunque, no tengo que negar que me entretengo jejejejjeje. Última edición por joaquinientos Día 21/04/14 a las 10:09:14 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquinientos su comentario: | ||
|
Yo a la hora e renovar mi s3 me he pasado a Xiaomi m2s
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema