|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ThL T5, toda la información sobre el nuevo Android de ThL
[shadow=1]ThL T5, toda la información sobre el nuevo Android de ThL[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com La compañía china Technology Happy Life (ThL) acerca a nuestro país un nuevo terminal de gama de entrada, ThL T5, con el que pretende hacerse un hueco entre los que utilizan el smartphone de manera básica y que no quieren dejarse una gran cantidad de dinero en el mismo. De hecho no se trata de un terminal móvil con pequeña pantalla o características técnicas insuficientes para el rango de precios inferior a 100 euros, sino que monta un procesador doble núcleo o bien una pantalla de 4,7 pulgadas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un buen terminal para un uso basico...y normalmente los Thl son unos moviles muy muy fiables.
Saludos
|
||||
|
||||
|
512 de Ram... Ya esta hablado todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como teléfono de entrada lo veo muy bien equipado para el precio que se supone va a tener. Aunque si que coincido en que 512 de Ram es insuficiente ya incluso para los móviles de entrada. Hubiese preferido un precio de 115 euros con las mismas características y 1 Gb de Ram, que aunque por especificaciones quede claro que es un aparato para llamar, Whatsapp, Twitter y poco uso más, si que es posible que no termine de dar una experiencia fluida del todo con esa cantidad de memoria.
Por lo demás, la verdad, es que Thl suele hace teléfonos bastante fiables y con una optimización de batería y procesador bastante conseguidas, al menos en los modelos que he tenido la suerte de ver, yo con mi W11 Monkey King estoy encantado y cuando sacaron el 2 se me cayó la baba con las especificaciones/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
robo a mano armada... 100 euros en china y aquí no lo traerán pero sería a más de 150-200 con medio giga de ram? ni con un palo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:De hecho no se trata de un terminal móvil con pequeña pantalla o características técnicas insuficientes para el rango de precios inferior a 100 euros, sino que monta un procesador doble núcleo o bien una pantalla de 4,7 pulgadas
![]() Lo mejor es "monta un procesador doble núcleo o bien una pantalla de 4,7 pulgadas", al comprarte el móvil te la juegas, o bien te toca el procesador de doble núcleo o bien la pantalla de 4.7 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
por un poco mas hay moviles a años luz
|
|
|
||||