|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget tiempo (5x2? 5x3?)
Hola, he estado mirado y no he visto un post parecido.
Más que una duda es una consulta sobre el cansino tema de los widgets del tiempo. Beautiful widgets no me acaba de convencer ya que casi todos los themes que descargo los número del reloj quedan algo pixelados. El HD widgets no me acaban de convencer los iconos del tiempo y el propio de LG está muy chulo pero rompe con la estética de mi escritorio. Cúal usáis vosotros? Hace un año y pico que no he buscado nuevos widgets del tiempo, hay alguna novedad? Muchas gracias ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que una duda es una consulta sobre el cansino tema de los widgets del tiempo. Beautiful widgets no me acaba de convencer ya que casi todos los themes que descargo los número del reloj quedan algo pixelados. El HD widgets no me acaban de convencer los iconos del tiempo y el propio de LG está muy chulo pero rompe con la estética de mi escritorio. Cúal usáis vosotroso? Hace un año y pico que no he buscado nuevos widgets del tiempo, hay alguna novedad? Muchas gracias ^^ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie que es 5x2. Te da el tiempo, no sé qué más buscáis...
|
||||
|
||||
|
Más que una duda es una consulta sobre el cansino tema de los widgets del tiempo. Beautiful widgets no me acaba de convencer ya que casi todos los themes que descargo los número del reloj quedan algo pixelados. El HD widgets no me acaban de convencer los iconos del tiempo y el propio de LG está muy chulo pero rompe con la estética de mi escritorio. Cúal usáis vosotros? Hace un año y pico que no he buscado nuevos widgets del tiempo, hay alguna novedad? Muchas gracias ^^ ![]() . Requisitos, ser Root y tener Recovery instalado .Se instala flasheando el archivo .zip vía Recovery . Aqui os dejo el enlace de descarga https://db.tt/aY9mEzSn ......................................... Recomendaciones: Por si queréis volver a la versión stock del widget, os recomiendo antes de instalar el parche, hacer una copia de seguridad de las aplicaciones siguientes: . LgWeatherTheme.apk . LgWeatherTheme.odex (si vuestra rom es odexed) Se encuentran en la ruta siguiente "system/app" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Beautiful widgets, para mi el mejor, muy configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo un poco absurdo o de falta de visión, el poner la hora bien en grande y en tol centro de la pantalla. O es una manía vuestra o es que tenéis problemas de visión que no véis la hora en la esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
es por manía y diseño.....y por que queda bien y me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso android weather que es el que mejor resultado me dio hasta ahora.
https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather ![]() Tamaños 4x1,4d2,4d3,5x1,5x2 y 5x3, varios proveedores a elegir, posibilidar de enlazar apps al presionar hora, fecha y tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chesco2001 Día 21/04/14 a las 10:27:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||