![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Recibi esta mañana el htc one de handtech
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Strom92 su comentario: | ||
|
|
Pues creo que deberías vendermelo por 100€ menos y olvidarte del problema!
![]() Bromas a parte, si no molesta demasiado, yo no lo cambiaría. Esta claro que es un gadget nuevo y como tal lo quiere el comprador, pero viendo como esta el patio... Hagas lo que hagas, sera una buena decisión. Ánimo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mañana intentare subir un par de fotos , son 2 puntos uno de ellos 1 centimetro de largo mas o menos, por lo demas el movil esta bien pero cada vez lo enciendo y encima tengo el fondo negro pues canta mas aun.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mal empezamos con fallos,con el HOX,el wifi,manchas amarillas etc..,yo cuando lo compre si lo compro lo compraré cerca o en España,suerte y que no se a nada.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si fuera mi movil ya estarian cambiandomelo, pero YA!
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también lo cambiaría.
|
|
||||
|
||||
Han salido varias noticias referentes a eso, si googleas las encontrarás.
Se debe a que algunos terminales no están bien ensamblado, por lo que debe tener una pequeña apertura por alguna parte de la carcasa. En una de esas noticias, hicieron la prueba de meter un folio, y cabía perfectamente. Puedes probar. Debes llamar a HTC inmediatamente. Te lo tienen que cambiar, es fallo de fábrica. Eso si, a saber cuando te mandan otro... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque tenga que pagar mas lo comprare libre pero en alguna compañia de las de mi pueblo, por si tengo problemas ir al momento y leerles la cartilla ![]() |
|
||||
|
||||
aqui tiene la prueba
![]() acabo de consultar al servicio online de htc y me dice que hasta finales del mes no puedo ir a repararla o pedir un cambio , alguno me puede decir la eficacia del sat de htc y su rapidez , es para saber si pedir un cambio en handtech o ir a arreglarla cuando este disponible . y eso que esta manaña me levante y vi que el movil no tenia ese fallo ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jode gracias por la prueba del folio, yo suelo comprar aqui en mi pueblo los moviles y siempre me an dicho que si en el plazo de 7 dias da un problema te dan un terminal nuevo, de echo con el Iphone me paso, como ya he comentado tenia un micro golpecito en un lateral del aluminio y me dieron otro al momento, no se como sera el sat de HTC, yo pedia que me lo cambiasen, no me parece normal que un telefono que vale ese pastizal venga asi, esta claro que estas cosas pasan pero como dice un compañero que ya es noticia lo de ese problema yo creo que tendran que resolvertelo sin decir pamplona, suerte!
|
|
||||
|
||||
Yo sólo espero que el HTC ONE no acabe siendo otro capítulo más del HTC ONE X. He sido siempre de HTC (más de 5 móviles) y lo que me pasó con el X no tiene nombre: manchas amarillas, problemas wifi, batería de pena. Al final me tuve que pasar al Galaxy S3.
Ahora estoy pensando en comprar la Developer Edition, pero quizá sea arriesgado si ya se están detectando problemas generalizados. Saludos, |
|
yo tu voy lo cambio x q esta feito parece un rayoo suerte friend...
|
|
||||
|
||||
ya pedi el cambio a handtec y me aceptaron el cambio pero lo que no se es ,cuando me enviara el nuevo movil cuando se lo envien el mio .Si alguien sabe o a tenido experiencias con eso ,le agradeceria mucho la informacion.
me costara uno 16 euros el envio a inglaterra y espero que la vuelta la paguen ellos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
1 cm? no es broma para nada. Pero para nada
empezamos bien... |