|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ********************************************* NEW VERSION GNA7_GNB1_PHE 4.3 LITE ********************************************* Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.3 Lite Changelist: 2454463 Build date: Tue, 21 Jan 2014 04:49:01 +0000 Product Code: PHE (España) PDA: I9300XXUGNA7 CSC: I9300OLBGNB1 MODEM: I9300DXUGNB1 ********************************************* Un solo CSC que es el PHE (España) Deodexed, Zipaling & Root Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation (Nano/Bash) Tamaño: 565 MB ********************************************* INSTALACION Tener un Custom Recovery (Ultima versión) Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ********************************************* Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ********************************************* AGRADECIMIENTO A: @RaYmunDooo...Por compartir la rom original y todo el buen trabajo que realiza ********************************************* Como podéis ver en la información de la rom, esta creada para España ya que contiene un solo CSC que es el PHE Lo que se le a echo es: 1. Litearla 2. Eliminarle todos los CSC y dejar solo el PHE (España) 3. Modificar el archivo SW_Configuration.xml para que ponga la versión de CSC GNB1 4. Eliminar todos los idiomas del teclado dejando solamente el Español 5. Añadido el gestor de archivos del Note 3 6. Añadido el SPlannerAppWidget 6. Nuevo modem GNB1 con su correspondiente Ril ********************************************* Aplicaciones Liteadas: AnalogClockUnique.apk BackupRestoreConfirmation.apk ====== Mega BCService.apk ChatON_MARKET.apk ChromeWithBrowser.apk ====== Mega DigitalClock21.apk Dropbox.apk ====== Mega DropboxOOBE.apk ====== Mega DualClockAnalog.apk DualClockDigital.apk DualClockDigital42.apk EdmVpnServices.apk EnterprisePermissions.apk FlashBarService.apk FotaClient.apk GameHub_2.0_ICS_oldkey.apk Google Drive.apk Google Play Kiosco.apk GroupPlay_25_stub.apk ====== Mega Hangouts.apk HelpHub.apk Lcdtest.apk Magazines.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MoreServices.apk Music2.apk MusicHub_31.apk PickUpTutorial.apk PlayGames.apk PlusOne.apk SamsungApps.apk ====== Mega SamsungAppsUNA3.apk ====== Mega SamsungLink18_stub.apk ====== Mega Samsungservice.apk ====== Mega SamsungWidget_FavoriteApp.apk ====== Mega sCloudBackupApp.apk sCloudBackupProvider.apk sCloudDataRelay.apk sCloudDataSync.apk sCloudQuotaApp.apk sCloudSyncBrowser.apk ====== Mega sCloudSyncCalendar.apk sCloudSyncContacts.apk sCloudSyncSMemo.apk ====== Mega SecEmail_J.apk ====== Mega SecExchange.apk ====== Mega SelfTestMode.apk serviceModeApp.apk ====== Mega SimpleAlarmClock.apk SimServicePermission.apk SMemo.apk ====== Mega SMemoProvider.apk ====== Mega SPPPushClient_Prod.apk SSuggest_J_DeviceOnly.apk S-Voice_Android_phone_H.apk ====== Mega TopicWall.apk VideoHub.apk WebManual.apk WlanTest.apk wssyncmlnps.apk YahoonewsDaemon.apk YahoonewsWidget.apk YahoostockDaemon.apk ====== Mega YahoostockWidget.apk ====== Mega *Nota: Las aplicaciones con enlace Mega son las mas solicitadas por algunos compañeros. Para añadirlas a la rom tenéis dos opciones: 1ª Opción: Podéis descargar la que necesitéis y antes de instalar la rom, abris el .zip de la rom y las metéis en la carpeta system/app 2ª Opción: Si ya tenéis instalada la rom. Descargáis la que necesitéis y con el root explorer la metéis en la carpeta system/app y luego reiniciáis el teléfono. Si necesitáis alguna que no tiene enlace de Mega pedírmelo y os lo pongo. ********************************************* CAPTURAS: Aplicaciones por defecto: ![]() ![]() ![]() Información de sistema y CSC: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ********************************************* SEGUIMOS AQUI
Última edición por James C. Día 30/03/14 a las 15:17:39. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mods y Ports
Teclado: - Incorpora una fila con el teclado numérico - No contiene iconos - Teclado flotante Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip 3- Reiniciar y probar el nuevo teclado. (Sustituye el Stock del S3) Captura: ![]() ********************************************* Efecto Tinta y Luz / Control con una mano / Menu reinicio Extendido: - Efecto de tinta en la pantalla de bloqueo con 8 colores. - Efecto de luz en la pantalla de bloqueo - Incluye OneHand (Ajustes --> Mi dispositivo --> Operación con una mano) pero si activáis la calculadora, ésta os dará FC, lo desactiváis nuevamente y deja de dar FC. - Incluye Menu reinicio extendido. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip 3- Reiniciar y seleccionar el Efecto en (Ajustes --> Mi dispositivo --> Pantalla de bloqueo --> Efecto de desbloqueo) Captura: ![]() ![]() ![]() ![]() ********************************************* Efecto apagado de pantalla CRT-Off: - Efectos de simulación de pantalla antigua. - Segun el autor tiene 2 efectos, CRT-Off y Fade (fundido) Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Una vez instalado reinicia el terminal y ya tendrás el efecto. Opcional (Yo recomiendo no tocar nada): Una vez instalado el mod, desde un editor de texto se puede cambiar de efecto buscando la linea en el fichero Build.prop localizado en /system y modificandola. A mi no me ha cambiado nada y recomiendo tener puesto (=none) puesto que las otras opciones me han dado bloqueos y reinicios, sobretodo al desbloquear y girar a la vez. persist.sys.screen_off=fade -> for fade effect during screen off persist.sys.screen_off=crt -> for crt effect during screen off persist.sys.screen_off=none -> for no effect(stock) Vídeo Demostración: ********************************************* Launcher Note 3 con cajon de 4x5 App & Weather Widget: - El launcher Stock del Note 3. - El Weather Widget Stock del Note 3. - No instala el MyMagazines. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip 3- Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Inicio TouchWiz" y borrar datos y caché. Captura: ![]() ![]() ********************************************* Statusbar Kitkat V3 for S3 4.3: - Instala los iconos como los de Kitkat en la Statusbar Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura: ![]() ********************************************* Buttons Holo KitKat: - Instala los botones de selección como los de Kitkat Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura: ![]() ********************************************* Toggles Theme TW14 Green: - Instala los Toggles estilo S5 Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura: ![]() ********************************************* Iconos estilo S5: - Instala los Iconos de aplicaciones y ajustes de sistema estilo S5 Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por James C. Día 11/03/14 a las 12:10:23. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si falla el enlace de descarga es por que esta recién subida y puede que tarde un rato en estar disponible al 100%
|
||||
|
||||
!! FELICIDADES !!
Gran trabajo.-
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros...
una pregunta, no tendras la version completa, tal y como viene la stock pero Deodexed, Zipaling & Root? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mía es una pequeña mezcla entre la ultima Española y la de los Emirates Arabes con modem de la nueva del Reino Unido.
|
||||
|
||||
Me da el mismo fallo de antes al flashearlo. Que recovery utilizas tu? Yo instale el nuevo philz q me pasaron antes...
|
|
||||
|
||||
La gente se ciega en el philz y yo lo único que veo es que todos se quejan de que les da fallo. Te dejo enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6W...E6HIGZBjy3JuSU Lo instalas desde el philz, reinicias el recovery y ya tendrías que tener el CWM Recovery.
Última edición por James C. Día 24/02/14 a las 21:54:58. |
|
||||
|
||||
PD.- Con permiso. He extraído de tu rom la app Mis archivos del Note III. Gracias. |
|
||||
|
||||
No importa. La rom esta para descargar y hacer lo que se quiera con ella. Pero ya tenias un mod con dicho archivo sin necesidad de descargar toda la rom.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me hago sitio!
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla,
Las 4 librerias ril de esta rom pertenecen al modem XXUGNA8??? Gracias
|
||||
|
||||
Rom instalada y probando. De momento no encontré nada q no funcione...Va espectacular hasta ahora. Sigo probando. Enhorabuena por la rom,me quedo con ella!!
Si pa las versiones nuevas q vayan saliendo, haces unas roms iguales (deodexed, zipaling y root) etc, me quedo con ellas... muchas gracias y saludos |
|
Excelente rom. buen liteo y funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|