|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noches, soy Malacitano
Muy buenas noches, soy Malacitano.
Como mi nombre indica soy de Málaga, y tengo 19 años ![]() Tras mucho tiempo consultando este foro como lector, ayer me decidí a crear una cuenta para poder participar todo lo que pueda y aprender. Mi móvil es un Huawei Ascend G510, del cual estoy muy contento con él para el uso que le doy como es las redes sociales, aplicaciones de mensajería y alguna aplicación suelta, aunque poco a poco me gustaría ir probando algún que otro juego o aplicaciones útiles. Espero conocer por aquí a grandes personas y aprender todo lo posible. Un fuerte abrazo y saludo a todas y todos, encantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bienvenid@
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido htcmaniaco
![]()
|
||||
|
||||
Da gusto recibir la bienvenida de esta forma y con personas tan agradables. Millones de gracias, es un placer formar parte de esta comunidad y más viendo este tipo de personas. Encantado, y una vez más mil gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|