Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Elephone p7 mini comprado en geekbuying review

Hola chicos he comprado un elephone p7 mini en geekbuying me ha costado al cambio unos 87 euros.
en cuanto me llegue hare una review completa por si a alguien le interesa este modelo que esta muy bien por precio y caracteristicas.
Os ire contando un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/14, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
varo_9 varo_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
Hola chicos he comprado un elephone p7 mini en geekbuying me ha costado al cambio unos 87 euros.
en cuanto me llegue hare una review completa por si a alguien le interesa este modelo que esta muy bien por precio y caracteristicas.
Os ire contando un saludo.
Hoy me lo he pillado yo también, pero en pandawill, por 81€ aplicando este descuento (no sé ni de dónde lo he sacado, pero te rebaja unos 5€, que lo use quien quiera PWU2B ) Deseando estoy que llegue!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/14, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

jejeje a ver a quien le llega antes. esperemos haber acertado con un buen terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/14, 06:52:46
Array

[xs_avatar]
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Tiene muy buena pinta,,,,parece que yo tambien....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/14, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo recibí una esta semana para mi hermano, impresionante para lo que vale, lo peor la cámara, su flash es pésimo, el resto un magnífico móvil en todos los sentidos
Tiene pinta de ser buena marca Elephone ya que nada mas ver la caja se sabe de que lo quiere hacer bien y el móvil tiene buenos acabados y calidad, lo peor la tapa trasera, es endeble parece que se rompe pero aguanta al quitarla jjjajja
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/14, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Veremos a ver que tal sale...yo lo he pedido a pandawill para mi suegra y me da miedo el WiFi, ya que he leído que es muy pobre...contad un poco que tal funciona please!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/14, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Hola ya me ha llegado. Ya os ire comentando que tal. A primera vista me gusta el diseño y me parece que funciona fluido la pantalla se ve muy bien y la camara buena con luz y peor cua ta menos luz el flash pobre. El wifi parece pobre tambien pero tengo que probar mas. Y la bateria ya os comentare. Un saludo. Luego subire unas fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 02:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /