|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elephone p7 mini comprado en geekbuying review
Hola chicos he comprado un elephone p7 mini en geekbuying me ha costado al cambio unos 87 euros.
en cuanto me llegue hare una review completa por si a alguien le interesa este modelo que esta muy bien por precio y caracteristicas. Os ire contando un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo recibí una esta semana para mi hermano, impresionante para lo que vale, lo peor la cámara, su flash es pésimo, el resto un magnífico móvil en todos los sentidos
Tiene pinta de ser buena marca Elephone ya que nada mas ver la caja se sabe de que lo quiere hacer bien y el móvil tiene buenos acabados y calidad, lo peor la tapa trasera, es endeble parece que se rompe pero aguanta al quitarla jjjajja
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Veremos a ver que tal sale...yo lo he pedido a pandawill para mi suegra y me da miedo el WiFi, ya que he leído que es muy pobre...contad un poco que tal funciona please!!!
|
|
||||
|
||||
Hola ya me ha llegado. Ya os ire comentando que tal. A primera vista me gusta el diseño y me parece que funciona fluido la pantalla se ve muy bien y la camara buena con luz y peor cua ta menos luz el flash pobre. El wifi parece pobre tambien pero tengo que probar mas. Y la bateria ya os comentare. Un saludo. Luego subire unas fotos
|
![]() |
![]() |
||||||
|