Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/09, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

Problema con la pantalla

Hola, tengo un problema con la pantalla de la diamond, de la noche a la mañana ha aparecido una mancha rectangular en el centro de la pantalla, con un efecto aceitoso y cuando pulso encima da la sensación de moverse. Normalmente siempre he tenido la pda en la funda. He visto por el foro diferentes problemas de pantalla, como el mío, he visto algún caso pero no sé si lo llegaron a solucionar. Lo más gracioso de todo, es que la mancha se ve bajo determinada iluminación, por ejemplo, a la luz del sol, la mancha no se aprecia nada. Sin embargo, bajo luz fluorescente, se nota bastante, llegando a ser molesta en algunos casos. De momento he escrito a htc a ver si me pueden solucionar algo. He visto que los que la han mandado con el mismo problema, se la han devuelto lo mismo alegando que ha sido mal uso del usuario. ¿qué puede ser la mancha?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/04/09, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
gabriell gabriell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Es muy extraño. Habitualmente las LCD llevan un líquido en su interior, pero no suele ser aceitoso. Además si la pantalla se ve bien en general, solo se me ocurre que haya podido ser algo de la batería, aunque claro, si el movil te enciende.....

No lo habrás tenido en el baño mientras te duchabas o algo asi?

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los lcd llevan todos líquido. De la batería no es pues estando apagada y sin batería está exactamente igual.
Tiene pinta de ser algún tipo de pegamento o algo que haya entre el lcd y la pantalla capacitiva.
Ya te digo que sólo aparece bajo determinada luz.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido con un sony ericsson w910i, de la noche a la mañana me aparecio una mancha en el centro de la pantalla con las mismas caracteristicas que tu comentas, despues de tanto preguntar y mirar por foros decidí desmontarlo y era humedad, se me acumulaba sienpre en esa zona, limpiaba la pantalla y la carcasa y cuando lo volvia a montar ya no estaba, en unos dias, de llevarlo en el bolsillo con un calcatin me volvía a salir teniendo que desmontarlo de nuevo para limpiarlo, evidentemente me cansé de esto y lo regalé comprandome otro movíl, no digo que sea tu caso pero es una posibilidad, salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Humedad es algo difícil que sea...aunque no lo descarto. Lo dejaré unos días fuera que se airee, y si es humedad la mancha desaparecerá. Pero por la densidad yo te diría que no es humedad...es un típo de líquido pero se ve denso.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
peris peris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y hoy la llevo sat a ver que me dicen. Por lo que he leído a mas de uno le ha pasado lo mismo sin darle ningún golpe
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esas son las fotos que he echado hace un rato con la diamond apagada.
Yo creo que se puede ver bastante bien como es la mancha.
Peris, es la misma mancha que la tuya?

Un saludo

** Siento el tamaño de las fotos, las dejo así para que podáis ver exactamente como es, pues si las hago más pequeñitas no se apreciará bien.

Última edición por kronoss88 Día 15/04/09 a las 20:32:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 08:07:03
Array

[xs_avatar]
peris peris no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

La mía no es así, cuando está apagada se ve como si tuviera una mancha de aceite y cuando la enciendes se ve el contorno de esa mancha naranja amarillento, como cuando aprietas una pantalla lcd con el dedo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
A mi me paso eso a los dos dias de tenerla... y al 3 dia cuando estaba dispuesto a llevarlo a la tienda (pues estaba en garantia) pufff la mancha desapareció, he de decir que tengo ya 2 meses aproximadamente con Mi Diamante... y aparte del problema de la duracion de la bateria (el cual he solucionado a medias, ya que me he comprado la bateria estendida de mil y pico Mhz) nunca, de momento, he tenido mas problemas.

Saludos
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
xds xds no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4

Esas manchas las provocan imanes... Dejala estar, y se ira sola
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imanes? El teléfono no ha estado nunca cerca de un imán...lo único que ha tenido cerca es la tarjeta de mi coche que emite radiofrecuencia para que cuando me acerque se abra. Lo extraño, es que sólo se ve bajo determinada luz...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
parjai parjai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: s200

tambien se puede ocasionar al pasar por arcos magneticos de seguridad,ami me ocurrio,para k se le kite dejala en plano boca arriba unas horas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

mi movil tiene la misma mancha....yo siempre pense que pudiera ser de la humedad ya que vivo en galicia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /