|
||
|
|
||||
|
||||
|
WuakiTV y nuestros aparatitos...?
Hola, habeis llegado a reproducir alguna peli? me reproduce los trailers pero cuando le doy a la peli me dice que imposible. Todo esto con la aplicacion oficial y un Z902 con la Rom del MK802 II Francesa
|
|
||||
|
||||
|
Según wuaki tv: "El visionado de las películas, al estar protegidas y como medida de seguridad, no es posible con una versión de Android OS que esté alterada. Es por ello que si tu tableta Android está "root" no podrás reproducir las películas. Te recomendamos que restaures tu tableta a la versión oficial de Android OS para poder disfrutar de todas las funcionalidades de tu app Wuaki.tv"
|
|
|
||||
|
||||
|
Según wuaki tv: "El visionado de las películas, al estar protegidas y como medida de seguridad, no es posible con una versión de Android OS que esté alterada. Es por ello que si tu tableta Android está "root" no podrás reproducir las películas. Te recomendamos que restaures tu tableta a la versión oficial de Android OS para poder disfrutar de todas las funcionalidades de tu app Wuaki.tv"
![]() a ver si alguien lo ha conseguido, porue ni directamente desde la pagina deja
|
||||
|
||||
|
Es que en principio ni siquiera en todas las tablets funciona...
http://ayuda.wuaki.tv/entries/218536...s-con-wuaki-tv En España queremos ser mas papiasta que el papa, porque aplicaciones similares como Voddler funcionan perfectamente. Si quisieran se podria abrir a todos los dispositivos, alla ellos... Parece ser que sólo funciona si el sistema tiene integrada la reproducción de PlayReady DRM, pro eso ni por navegador funciona. Última edición por jlcd Día 04/01/13 a las 11:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en principio ni siquiera en todas las tablets funciona...
http://ayuda.wuaki.tv/entries/218536...s-con-wuaki-tv En España queremos ser mas papiasta que el papa, porque aplicaciones similares como Voddler funcionan perfectamente. Si quisieran se podria abrir a todos los dispositivos, alla ellos... Parece ser que sólo funciona si el sistema tiene integrada la reproducción de PlayReady DRM, pro eso ni por navegador funciona. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso, los primeros segundos se reproducen en el mío, así que me huele más a bloqueo forzoso del streaming que a otra cosa. Mientras tanto, Yomvi (eternamente en pruebas en Android) funciona perfectamente, y no será precisamente porque a los Digital+ no les guste proteger sus contenidos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||