![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo miembro. Dudas.
Hola a todos. Vengo de un hermano menor de ARC, el Sony Ericsson Xperia Neo V.
Hace dos días que se ahogó mi Sony Ericsson Xperia Neo V, después de 3 años, un gran móvil, que los de ese subforo lo hemos tratado muy bien con nuestras ROM (ami me funcionaba como uno de gama alta todavía jaja). Y estaba dudando entre comprarme el Motorola Moto G de primera mano (unos 150€) o el SE Xperia ARC de segunda mano de un amigo, y me ha salido por 25€ estando prácticamente nuevo. Y me he decidido por este último ,ya que estaba libre y echando un ojo a las ROM he visto que aquí lo habeis tratado especialmente bien. Así que aquí teneis un compañero nuevo. No soy de los que se quedan quieto con el móvil con una ROM STOCK, sino que voy probando ROM hasta que encuentro la que me gusta. Pero estoy un poco perdido en este terminal: Por ejemplo, en el Neo V, la versión de Android Gingerbread va muchísimo mejor que ICS, respecto a rendimiento y rapidez; pero en este terminal no se que versión de android me va a ir mejor. Si me podeis decir qué versión va mejor respecto a fluidez-bateria os lo agradecería. Y me pondría una ROM basada en esa versión de Android ¿Qué versión? ¿qué ROM? Actualmente estoy en ICS. Decir que tengo el bootloader bloqueado. Versión de Android: 4.0.4 Compilación: 4.1.B.0.587 Gracias por responder. Un saludo a todos. Última edición por jorge94 Día 16/04/14 a las 18:47:48 |
|
|
||||
|
||||
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. |
|
||||
|
||||
Yo de roms no puedo opinar porque voy con la stock y lo tengo como segundo teléfono pero por lo que he leído te va ha ir mejor con ginger bread por fluido y mejor rendimiento tanto en juegos como en batería
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|