|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion nueva. ahora se come la bateria
Hola me acaba de saltar está actualización. Tengo el one libre con CID 304
Ha alguien más le ha saltado. La actualización es para el wifi http://www.subeimagenes.com/img/-903352.html Última edición por djdanimm Día 02/04/14 a las 10:37:46. |
|
|
||||
|
||||
No se ve la imagen, los de vodafone (o almenos yo) ya recibimos la de wifi (que era 4.19 o algo así) hace una o 2 semanas, tras la 4.4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se si alguien le pasa como a mi, pero desde que actualice el otro día con la actualización del wifi, la batería se me agota rápidamente. sin utilizarlo en una hora ha bajado del 100% al 82% y sin usarlo.
vaya cagada de actualización. |
|
||||
|
||||
El mio es de vodafone, a parte de llegarme al actualización a 4.4 me llego una segunda sobre el problema del wifi, y las dos versiones el consumo de batería era bueno, con la última tal vez mejora un pelin mas.
|
|
||||
|
||||
Deshabilitar Google+ y verás
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rajoar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya esta no la sabia, cada día leo algo nuevo
![]() Habrá que probarlo.
|
||||
|
||||
Pero tengo una duda, algo no entiendo, como se aprieta a la vez volumen+ y volumen-.?
|
||||
|
||||
La batería vuela con la nueva actualización, comentáis lo de deshabilitar Google +, como hago eso? Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rajoar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, pues gracias, lo probaré seguro, he pedido hora al fisio por si acaso
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta solo desactivamos esto?
![]() A mi me aparece desactivar y no deshabilitar. |
|
||||
|
||||
Yo ya hace años que la desactive, esa y otras que no uso, sigo igual, acabo de hacer el reset de batería que el amigo recomienda, ya contaré algo.
|
||||
|
||||
bueno yo tenia ese problema , pero veo que se me reparo haciendo 4 cosas..
la primera hice un hilo, sobre la tecnica de reset de bateria (con el celular apagado y desactivado el modo rapido encendido) el volumen- mas volumen + (al mismo tiempo) y boton power eso me calibro bien los porcentajes pero me seguian bajando rapido lo otro que hice hace poco, fue desactivar el blinkfeed y tambien poner una foto normal en el fondo de pantalla.. pq antes tenia una en movimiento y en kitkat me consumia demasiado.. 1.hard reset (para los que no los hayan hecho) 2.reset bateria 3.desactivar blinkfeed 4.colocar fondo de pantalla normal , osea una foto sin movimiento claramente esto en 4.3 no me sucedia iba todo bien con todo eso activado y 6 horas pantalla encendida y casi dos dias hinbernando, pero kitkat con esto da problemas... que a un no reparan.. pd: una vez desactive el google+ y quedo igual xd nada mas ni nada menos , ese problema con google+ era solo con el nexus 5 creo ojalas en algo les ayude! saludos |
|
||||
|
||||
Yo he hecho todo eso menos desactivar blinkfeed, estoy descontento, el blinkfeed me gusta, pero si mejora de verdad, en fin.
|
||||
|
||||
Bueno, después de probar casi todo, lo que da más vida a la batería sin ser tan agresivo como desactivar totalmente ciertos servicios es lo que se explica en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808273 De verdad que es para que le pongan una chincheta... ![]() ![]() Última edición por rajoar Día 06/04/14 a las 15:25:11. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|