|
||
|
||||
|
||||
muyyyyy pocaaa bateriiiiaaa!!!
Pues escribo este post para pediros consejo por que tengo esta tablet desde hace dos semanas y los primeros dias funcionó muy bien pero estos ultimos tengo la bateria echa mierda no se k le pasa he escho un test y tenia la bateria al 100% cuando empeze a jugar al clash of clans y en unos 45 min (los comprove) tenia la señal diciendome que conecta el cargador!!!! Que solo me faltaba un 5 % de bateria yo me quede what the fuck me dura poquima la bateria!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si he dicho que es canadiense o de otro pais me la regalo mi primo
Última edición por unomasXXXD Día 26/05/14 a las 20:16:39. |
|
||||
|
||||
Fijo es el nivel de brillo, me paso algo similar, y luego de ajustar el brillo y dejar casi a la mitad por lo menos yo note que ya se no iba la batería tan rápido.
|
||||
|
||||
El brillo no esta ni a un cuarto del total!!
|
|
||||
|
||||
Me sigue gastando mucha beteria ahora me dura un poco solo un
POCO MAS !! |
|
||||
|
||||
Pues escribo este post para pediros consejo por que tengo esta tablet desde hace dos semanas y los primeros dias funcionó muy bien pero estos ultimos tengo la bateria echa mierda no se k le pasa he escho un test y tenia la bateria al 100% cuando empeze a jugar al clash of clans y en unos 45 min (los comprove) tenia la señal diciendome que conecta el cargador!!!! Que solo me faltaba un 5 % de bateria yo me quede what the fuck me dura poquima la bateria!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Versión de android? rom? |
|
||||
|
||||
Android 4.1.2 rom stock canadiense modelo sgh l467m
|
![]() |
![]() |
||||||
|