|
¿Actualizaciones de Google Play con root?
Hola,
El caso es que desde hace un tiempo tengo el terminal rooteado y cada vez que hago un reinicio para cualquier cosa automáticamente se empiezan a actualizar las aplicaciones de Google Play. Yo siempre cancelaba el proceso por miedo a que se brikeara el G2, ya que por lo que tengo entendido no se pueden actualizar aplicaciones siendo root, pero ya son varias veces las que no he podido llegar a tiempo para cancelar el proceso y las apps se han actualizado de forma normal, sin ocurrir nada en el smartphone. ¿Es normal esto?. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
Quizás llevaste a cabo un mal proceso
de Root. Descarga de la Play Store "Root Checker" y cerciórate de éso. Saludos. |
|
Lo tengo descargado y me dice que tengo hecho el root. Además tengo aplicaciones que necesitan root funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Siendo root no poder actualizar las aplicaciones ? Quizas sea en el g2 , yo tengo un lg 4x y se pueden actualizar perfectamente .
Para que no se te actualizen automaticamente ves a la Play Store y en ajustes ( desliza la parte izquierda de la pantalla ) desactiva la opcion de actualizar automaticamente Salu2 |
|
No se, yo tenía entendido eso, que no se podían actualizar aplicaciones siendo root porque el terminal se brickea. A ver si alguien sabe algo más o soy yo el equivocado...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo roteado y me actualiza todo sin problema del google play. La unica actualizacion que no puedes hacer es actualizar por ota el sistema operativo si tienes el recovery modificado, pero no tiene nada que ver con el google play
|
|
||||
|
||||
Haz caso a lo que dice vicenmos, las apks puedes actualizarlas solas, el sistema operativo no te va a dejar porque estás rooteado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|