![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Muy buenas aqui les dejo un tuto de como liberar nuestro galaxy s3 mini.
Lo primero y mas importante es que devemos tener instalada una version de android 4.1.1 Jellybean . La podreis conseguir en este foro en el apartado recopilatorio de roms ;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 Una vez tengamos todo esto pondremos en el dialer de nuestro terminal la siguiente secuencia : *#197328640# presionamos el botón menú y en el desplegable que nos aparezca seleccionamos atrás o back, volvemos a presionar en el botón menú y seleccionamos la opción Key Input, escribimos 1 y aceptamos para entrar en el modo Service Mode. Ahora volvemos a presionar en el botón menú y de nuevo atrás, en la nueva pantalla que nos aparezca seleccionaremos la opción primera UMTS. Ahora seleccionamos la primera opción de nuevo, llamada debug screen y seguidamente la opción número 6 Phone Control. En esta nueva pantalla seleccionamos la opción 6 Network Lock. Ahora seleccionaremos la opción 6 Common y seguidamente la opción número 6 NV Rebuild. Este proceso puede tardar un par de minutos o tres, cuando despierte de nuevo ya tendremos nuestro Samsung Galaxy S3 mini completamente liberado y válido para cualquier compañía. Última edición por jesus9871 Día 20/11/13 a las 16:58:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta Raro
Principalmente porque el S3 mini no tiene led, me parece que corresponde al S3
|
|
opino lo mismo, esperemos a ver que dice el autor del thread.
|
|
Personalmente creo que este man lo unico que quiere es llamar la atencion en el foro, con todo respeto pero puro copiar y pegar, creo que es e mismo queha creado un post con una rom de fecha atras y desactualizada.
jesus9871 valida que lo que publica funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
perdon me equivoque con lo de los led ya lo he editado, pero es asi para el s3 mini. Un saludo
|
|
Bueno pesp2020 tu dices que copiar y pegar. Yo digo que funciona, y que si he copiado y he pegado ha sido solo un poco para no pegarme la panza de escribir , pero lo del codigo lo he averiguado yo, creo que este foro es para ayudar en lo que se pueda y que te ayuden y no para ir criticando los trabajos de otros, Si me equivoco que me corrigan. Pero que sepais que funcionar funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Ya comente que intente meterle varias rom 4.1.1 al n y siempre da error. También he leído en algún sitio que incluso después de conseguir poner la 411, el menú network continua desabilitado.
|
|
||||
|
||||
Pues no va, meto la secuencia y no sale ningun menu
|
|
deve de salir el menu del network
|
|
||||
|
||||
postea tus datos como version kernel compilacion banda base csc pda.....
|
|
||||
|
||||
Rom original 4.1.1, rooteado, sigo los pasos y no sale el menu del network
GT-I8190 Android 4.1.1 Banda Base I8190XXALJL Kernel 30331-380934 Complilacion(movistar) JR003H.I8190XXALJL Última edición por josesico Día 03/12/13 a las 18:23:26 |
|
||||
|
||||
no me sale la 6 fhone control sino la 8
|
|
||||
|
||||
puede funcionar el i8190 en españa
|