Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/14, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
pacovas pacovas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: umi x1 pro
Tu operador: Movistar
ayuda con mi chinobi Gt-i9300 mediatek6577

hola, tengo un gt i9300 de esos que se parecen mucho al galaxy s3, en la pagina de imei-number me aperece que es un galaxy s3, pero es mas chino que los rollitos de primavera.

bien venia roteado el dia que lo compre, y hace un par de dias me decidi a elminar algunas aplicaciones que creia no usar, pues bien ayer me di cuenta de que no habia manera de entrar al play store de google.

y ahora viene toda la historia: he intendado entrar al modo recover de 100 formas diferentes, pero no hay manera, con varios tipos de programas (mobileuncle,rommanager, el flastool, en fin...) lo unico que consigo es acceder al modo fabrica creo, que una vez ahi no hace nada de nada...

de algun otro modo, parece que cuando quiere entrar al modo recovery la pantalla se desvanece y se queda ahi congelada en negro, he intentado cambiarle el recovery pero nada. ya no se que hacer, el movil funciona bien, solo que no tengo ni modo recover ni puedo acceder al play stores

PD:cuando intento hacer una restauracion del sistema se queda la pantalla ahi en negro igual que lo otro, y al final tengo que quitar la bateria y no ha hecho ningun cambio....

la version de android en las 4.0.4

Última edición por pacovas Día 20/04/14 a las 16:26:40.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 22:00:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /