|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung son la pera no hace dos semanas que salió el s5 y ya harán uno primiun, porque cojones no lo hacen a la primera, y los que compramos el Samsung galaxy s5 por 700 pavos ¿ no es primiun? , es que Samsung nos ha cogido el lado flaco increíble pero yo me lo sospechaba así con ese s5 mejorado compiten con el LG G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié mi S4 por el G2 por eso mismo por como samsung nos esta tratando y usando a su antojo. Me dije no mas samsung. Volví a caer con el S5 y cuando lo probé me di cuenta que fue un error volver a samsung. Knox... versiones mejoradas un mes despues de haber gastado 700 eur...
Lo he vendido en 500 pero mi hermana sigue con el. El cual creo que le voy a decir que lo venda tambien porque segun veo en samsung no puedes tener su ultimo dispositivo ni un mes desde que sale. Vergonzoso! PD: he vuelto a mi G2 y sinceramente a mi me va mas fluido, la camara si me gustaba mucho sobre todo el desenfoque.
![]() Última edición por antorh87 Día 23/04/14 a las 01:30:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me preocupa! tengo un pepinazo entre manos, ya veremos cuando salen!
|
||||
|
||||
|
Estaba claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me iva a sacar el S5, pero voy a optar por un Note 3!
Aun tengo mi S4 en el Sat TT. Bueno y es que viendo las cosas bien bien.. El S5 que nos trae de nuevo??? Aahh?? Huellas dactilares? Venga yaaa, quien lo usará... Ni seguro es...!!! Pulsometro? Venga yaa, quien lo usará.. Para tomarle el pulso al Abuelo?? Venga yaaa... Contra el agua?? Venga yaaaa colega.. Si seguro pasara como los Sony, que si el chisme se activa, adios garantía, y es que he tenido el XZ y el XZ1, para nada tocaron el agua, AL IGUAL ME LA JUEGO ![]() Lo mejor que hare es vender mi s4 y comprar el Note 3! Que gano?? Pues más pantalla, no trae muchos sensores o si? Es quee no me acuerdo ![]() Bueno supongo que ya sabeis las ventagas de tener una bestia como el note 3. Lo del Touchwiz, se soluciona con una Rom y quedaria como un S5 Phablet, a que mola? Jajajaja Bueno, solo dijo que en hora buena a los que tenéis el S5. Yo dije que nunca iva a caer en el plastico, pero es que no se como lo hacen, te atrae ;D
Última edición por larry31 Día 23/04/14 a las 02:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me iva a sacar el S5, pero voy a optar por un Note 3!
Aun tengo mi S4 en el Sat TT. Bueno y es que viendo las cosas bien bien.. El S5 que nos trae de nuevo??? Aahh?? Huellas dactilares? Venga yaaa, quien lo usará... Ni seguro es...!!! Pulsometro? Venga yaa, quien lo usará.. Para tomarle el pulso al Abuelo?? Venga yaaa... Contra el agua?? Venga yaaaa colega.. Si seguro pasara como los Sony, que si el chisme se activa, adios garantía, y es que he tenido el XZ y el XZ1, para nada tocaron el agua, AL IGUAL ME LA JUEGO ![]() Lo mejor que hare es vender mi s4 y comprar el Note 3! Que gano?? Pues más pantalla, no trae muchos sensores o si? Es quee no me acuerdo ![]() Bueno supongo que ya sabeis las ventagas de tener una bestia como el note 3. Lo del Touchwiz, se soluciona con una Rom y quedaria como un S5 Phablet, a que mola? Jajajaja Bueno, solo dijo que en hora buena a los que tenéis el S5. Yo dije que nunca iva a caer en el plastico, pero es que no se como lo hacen, te atrae ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta desmentido esto
Edito: veo que es nueva la noticia, habrá que ver cuando sale , ya se sabe que cuando te compras algo en pocos meses se renuevan, es ley de vida. Lo único interesante podria ser lo de mejores materiales , porque la pantalla qhd la veo innecesaria Última edición por diegola Día 23/04/14 a las 10:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tomando el camino de Sony, sacando 40.000 modelos, eso no se hace, que pasa con los que se acaban de gastar la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ultimamente tienen las compañias bastante miedo a Lg, sinceramente es logico esta sacando una pepinos de telefono increible, samsung tiene que hacer algo ya que su S5 se quedara desfasado con la llegada de un futuro Lg G3 y Iphone 6, tiene toda la pinta.
|
||||
|
||||
|
Por otra parte a samsung le debe preocupar mas bien poco las ventas del g3 , con el g2 ya quedó demostrado que aunque el terminal era bueno , las ventas fueron muy pocas. Así que puede ser mas en respuesta a lo que haga apple que a lo que haga el LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung solo mira a Apple... posiblemente coincida la salida de este terminal con la del iphone 6 (algun mes antes,para ganar terreno).
Decian que el G3 seria plastico "aluminio", eso sera plastico premium no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto opino lo mismo, pues aún algunas cagadas que tiene Samsung aun así creo que esta por delante de las demás, yo creo que Samsung solo le preocupa lo que saque apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte ... que sea qhd la pantalla me daría igual, ya hemos visto alguna comparativa con telefonos con este tipo de pantalla y no hay diferencia con una 1080p. Lo único que jodería si hicieran un rediseño completo del terminal y lo mejoraran considerablemente. Samsung de todas formas siempre va rezagado porque presenta a principios de año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, estas noticias no son mas que rumores. ¿Os acordáis de todos los rumores que había antes del Congreso de Barcelona sobre todo lo que iba a traer el S5? El presidente de la compañía insistió en que los rumores sobre un S5 premium eran falsos, así que yo, de momento, no me creo nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||