|
||
|
||||
|
||||
Compresor de video
Hola chicos. Me podéis recomendar un compresor de video para poder comprimirlos un poco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
graba a minima resolucion.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Juanjose19, Siempre he sido partidario de grabar a la mayor calidad posible, y luego, si fuese necesario, modificarlo desde el PC... Y es que, "de dónde no hay, no se puede sacar".... Asi que mejor tener una base con la mayor calidad posible, y luego poder modificarla según las necesidades... Te sugeriría el conversor SUPER © ------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Juanjose19, Siempre he sido partidario de grabar a la mayor calidad posible, y luego, si fuese necesario, modificarlo desde el PC... Y es que, "de dónde no hay, no se puede sacar".... Asi que mejor tener una base con la mayor calidad posible, y luego poder modificarla según las necesidades... Te sugeriría el conversor SUPER © ------ Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba el Kinemaster. No se si te servira para comprimir pero hace unos montajes de lujo. Para mi de lo mejorcito de edicion de video en android
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo no meterle compresores de video al movil ya que tiran mucho de procesador e incluso algunos de hardware ( Grafico ) Y los fuerza bastante , es como cuando en ordenador haces edicion de video ... Con un ordenador antiguo es decir 2 o 4 Gb de ram te quedas muy muy justo , pues lo mismo con el movil. Yo uso " DVDvidesoft Free Studio " para todo lo relacionado con videos y musica pero es para PC. Si lo que quieres es compresor este es bastante bueno , tiene varias opciones de compresion y lo mejor de todo es Free! Aparte de tener muuuuuuuuuchisimas opciones tanto para videos de youtube , Mp3 Mp4 de cualquier pagina , incluos edicion de video en los formatos que tu desees. Un saludo y espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, probare los que me habéis dicho. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Juanjose19, Siempre he sido partidario de grabar a la mayor calidad posible, y luego, si fuese necesario, modificarlo desde el PC... Y es que, "de dónde no hay, no se puede sacar".... Asi que mejor tener una base con la mayor calidad posible, y luego poder modificarla según las necesidades... Te sugeriría el conversor SUPER © ------ Salu2 ![]() ![]() el problema del note 3 es que salta de 320x240 a 1280x720 .... no hay un par de resoluciones intermedias con algo mas de calidad y buena compresion. para videos cortos grabo a 1280 porque en un tv no HD no se va a ver.
|
||||
|
||||
Usa el editor de vídeo de Samsung.
Acabo de probar a comprimir un vídeo de 22MB 1080p/60fps a 480p y se ha quedado en poco más de 1MB. Mira:uploadfromtaptalk1397998729319.jpguploadfromtaptalk1397998743834.jpguploadfromtaptalk1397998756319.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() grabar a maxima calidad para comprimir luego en pc a tamaño reducido es peor que granar directamente a resolucion 320x240 a 4:3 el problema del note 3 es que salta de 320x240 a 1280x720 .... no hay un par de resoluciones intermedias con algo mas de calidad y buena compresion. para videos cortos grabo a 1280 porque en un tv no HD no se va a ver. __________________
![]() No. Y yo no he dicho nada de "comprimir".... sino de realizar conversiones, que es muy diferente... ---------- Salu2 ![]() |