|
||||
|
||||
Ya hay un parche en la pagina oficial de htc
Hola a tod@s,
Acabo de ver que en la pagina oficial de htc ya hay un parche para nuestras VIVA, la pega es que la explicación está en ingles y no acabo de enterarme muy bien de que es lo que corrige, me parece que es algo del teclado QWERTY y los contactos. Os dejo la dirección, por si alguien sabe más inglés que yo y nos puede explicar que es lo que corrige. http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all Salu2 ![]() |
|
|
thanks for the info
![]() |
|
||||
|
||||
De nozing, jorge_kai
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Revisión para resolver algunas disfunciones sobre las teclas virtuales en modo de teclado QWERTY completo ,en el HTC Touch Viva (para Asia(version en ingles)Inglés , para UE-(versiones en español, portugués, italiano)
Se trata de que al buscar a través de los contactos utilizando el teclado QWERTY completo en pantalla, el teléfono marque automáticamente el 1 de persona de contacto cuando se escriba la letra "R". Cuando se escribe la letra "W", un "*" se colocará después de que (muestra "W *"). Cuando se escribe una "X", un "#" se colocará después de que (muestra "# X"). Si se encuentra con este problema, instale esta revisión para resolver el problema. Mas o menos esa es la traducción, pero no me queda claro, aunque quizas sea o bien xq no tengo ese problema, o bien porque no me fijado en eso... ![]() |
|
Gracias por la info.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como estan compañeros
Les comento que yo si tengo ese problema, mi telefono lo compre por ebay a una tienda en USA pero al parecer es la version en inlges para asia. Para probar si les da el error se van a los contactos, cuando le dan al icono de usar teclado, si tienen el problema se va a marcar el numero de su primer contacto, y asi con las demas pruebas, al poner la w les va a salir la w*, si les sucede esto como a mi hay que hacer la actualizacion si no no hay por que preocuparse. Saludos |
|
||||
|
||||
necesito cambiar el idioma de mi touch del ingles a español....
|
|
||||
|
||||
Aquí teneis el CAB preparado para ser usado en cualquier dispositivo que contenga el teclado EzInput de la Opal.
NT Parche EzInput.cab Probado y funcionando en una Polaris. Salu2 |
|
||||
|
||||
amigos en donde puedo instalar el parche para corregir lo del teclado en el viva ya que no se si es que no lo he descargado bien o no che podido aplicarlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Entro a la pàgina de HTC, pongo el nùmero de serie y me dice que no hay actualizaciones para mi equipo? Alguno tiene idea a que se puede deber esto?
|
|
||||
|
||||
tu viva es Orange?
|
|
||||
|
||||
Como se instala?????????????????