HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/09, 07:53:13
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
Como formatear la SD de mi Magic?

Hola, escribo este mensaje para preguntar como podria dejar mi Magic como nueva. El Hard reset lo se hacer pero me falta saber como formatear la SD.

El problema que tengo es que no me funciona la tecla de Home ni la de llamada. Creo que es alguna aplicacion que me hace conflicto, ya que para hacer hard reset si que me van dichas teclas (HOME+Apagado).

Os agradeceria que me echarais un cable.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

esta bastante respondido, pero te puedes ir a ajustes>almacenamiento. despues desactivas la sd y te dara desp la opcion de formatear tambien la puedes quitar, la conectas l pc y la formateaas. o conectas la magic, activas la copia de archivos y desde widonws "mi pc" si es problema de las teclas probablemente asi no lo soluciones, necesitaras wipe. busca un poco por el foro que esta comentado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /