thl T11 thl T11

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
cambiar por galaxy s3

hola amigos resulta q me gustaría cambiar de teléfono.. actualmente tengo un s3 y quisiera saber cual de los dos tiene mejor camara.
otra cosa.. el thl tiene led de notificación?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Ligeramente mejor cámara el S3 (creo, lo he tenido) pero poco y en el resto le da mil vueltas el THL. Por ejemplo el s3 no se ve con sol. No tiene led y aunque dicen que se puede activar es un led minúsculo solo rojo. No se parece nada al del S3.

Última edición por cenizas2000 Día 30/07/14 a las 22:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Bueno, en la rom stock no funciona el led de notificaciones pero si hay una stock en needrom con el fix del led, aunque esta yo no la he probado.
Desde luego con la rom CM 11 2.1 va de maravilla el led de notificaciones.
Para el whatsapp, gmail, llamadas, sms. Si funciona, aunque sea pequeño se ve perféctamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cenizas2000 Ver Mensaje
Ligeramente mejor cámara el S3 (creo, lo he tenido) pero poco y en el resto le da mil vueltas el THL. Por ejemplo el s3 no se ve con sol. No tiene led y aunque dicen que se puede activar es un led minúsculo solo rojo. No se parece nada al del S3.
Pues no sé qué decirte de la cámara, mi hermano tiene el S3 y si tomas fotos con el nuestro a 8 Mpix. que es su definición real, se ven geniales y creo que capta más luz que el S3 y tiene mejor definición. Y si hablamos de grabar video, a 720p el T11 tiene mucha mejor cámara para el video. Al menos en mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
Sanji999 Sanji999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Bueno he manejado mi S3 por más de un año, es un teléfono genial, haber a favor del S3 puedo decir la calidad de la pantalla talvez sea lo más resaltante, el SuperAmoled es definitivamente mejor q la del THL, la cámara bueno van x ahí a decir verdad. El Led va mucho mejor en el Galaxy. En cuanto al Thl, a favor tiene una excelente batería y eso a m me va de maravilla, con el uso que le daba al Galaxy no llegaba al día, mi Thl T11 más de un día sin problemas, y con las 2 SIM a la vez, el tamaño de la pantalla y el diseño me gustan, además de suerte que tiene las 3 bandas 3G que hay disponible en mi país (Perú), lo tengo con el CM 11 2.1 de CyanogenMod, y la verdad que la calidad de sonido ha mejorado con esta ROM, en comparación con la oficial, bueno es mi percepción. Para terminar en cuanto a calidad del material, los 2 son de plástico, aunque ligeramente con mejor acabado el S3.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11

Hora actual: 03:32:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /