|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda de como volver de la rom remixresurrection a stock¡¡
Hola resulta que puse la rom remixresureccion o como se diga y no puedo volver a stock con un backup que hice,a alguno le paso que al restaurar el backup no le ande bien y le salte el setupwizard se detuvo y que al mismo tiempo no le deje entrar al sistema en sí, por favor díganme que hago ya que mi pc se rompió y no la tengo hasta qué pueda comprarme otra.mil gracias a todos los que me puedan ayudar y a los que puedan aportar algo.chau y espero respuestas.
P/d Lo que me parece raro es que sí puedo usar bien el móvil con esa custom rom pero quiero volver a la stock y tratar de hacerlo sin la pc por odin.. |
|
|
||||
|
||||
Lo que debes hacer es primero flashear una rom stock por odin y luego ya restauras el backup
![]()
|
||||
|
||||
Y no hay forma de hacerlo sin el flasheo ni el pc
|
|
||||
|
||||
Si el nandroid que tenias no te funciona lo unico que puedes hacer es flashear por odin, no te queda otra opcion.
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, hice backup y no pude regresar a la stock, tuve que hacerlo a través de odin, ni modo amigo tendrás que ir a un cyber..
|
|
||||
|
||||
Ok gracias y salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|