Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 04:00:29
Array

[xs_avatar]
cjaray cjaray no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Problemas de actualización

Buenas noches, me he puesto detrás del famoso programa que me permite girar los programas de mi HTC HD, el G-Config, pero me topo con la mal suerte de que dice que la versión de mi Framework es obsoleta, que debo o que puedo hacer para solucionar este problema , (actulizar, por supuesto), pero soy bastante pollo en estas cosas y me da bastante miedo hacerlo, además no conozco muy bien el foro y me pierdo buscando las cosas, como por ejemplo el dichoso programa.
Si hubiese alguna persona que me pueda explicar como o que debo hacer para solucionar el problema le voy a estar grandemente agradecido, adema, me gustaría compartir algunas cosas que he encontrado para mi THC, que he instalado y que se que sirven, pero igualmente no se como poderlas subir…
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 05:09:23
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Saludos, debes instalarte el Compact Framework 3.5, lo puedes buscar en el foro o en Google, lo descargas, luego lo ejecutas sobre la computadora con la PPC conectada por medio del ActiveSycn, luego de la instalación... esta se arranca (la instalación)en la PPC y tendras actualizado el Framework

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 05:09:46
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Saludos, debes instalarte el Compact Framework 3.5, lo puedes buscar en el foro o en Google, lo descargas, luego lo ejecutas sobre la computadora con la PPC conectada por medio del ActiveSycn, luego de la instalación... esta se arranca (la instalación)en la PPC y tendras actualizado el Framework

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
cjaray cjaray no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Ok, listo, instalado y funcionando bien, la siguiente pregunta es, en que parte encuentro el programa para girar la pantalla a mi gusto... esque lo busco pero no doy con el...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 03:49:53
Array

[xs_avatar]
magyuri magyuri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

hola donde encuentro temas para mi htc diamond 6950 por fa se los agradezco

Última edición por magyuri Día 31/12/09 a las 03:50:36. Razón: por un error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:36:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /