|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO CAMBIO: SAMSUNG ATIV S POR Gama media alta Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: ATIV S * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: dos mes * Sobre el envío: Previo envío del interesado. No me importa qué método usar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/11/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Móviles: me interea de un 4S LIBRE, algún android gama alta, no quiero windows phone, no me apaño con él. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en pccomponentes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Slinkiesteka Día 08/02/14 a las 14:15:01. Razón: solo cambio móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te hace un s3?
|
||||
|
||||
el s3 es igual a este pero en android, me apetece algo mejor, gracias.
|
|
||||
|
||||
buenos días ;D
|
|
||||
|
||||
Tienes privado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenos días
|
|
||||
|
||||
Te interesa ese ativ + money por un note 2 con 2 flip cover?
|
|
||||
|
||||
up, sólo busco iPhone 4S o 5 + dinero al final!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
and we cant stoooop
|
|
||||
|
||||
i``````
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
reanudo el hilo, sigue en cambio el ativ s, ahora por iphono o android!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|