Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Gasto de batería con Wi-Fi y 3G a la vez

Hola.

Compré un Moto G para mi madre. En casa tenemos Wi-Fi, y para la calle comparto mi tarifa de datos de Pepephone con su tarjeta.

En mi Nexus 5, cuando estoy en casa desactivo la red de datos y activo el Wi-Fi, y cuando salgo de casa, hago lo contrario, activo la red de datos 3G y desactivo Wi-Fi.

A mi madre no la quiero complicar dándole a los ajustes, así que le he puesto siempre activado Wi-Fi y red de datos.

Como la mayor parte del tiempo tiene el teléfono en casa usando el Wi-Fi, ¿estar activada la red de datos producirá un gasto añadido de batería? ¿Mucho o poco?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
id_1204815 id_1204815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3 - HTC Desire 820
Tu operador: Simyo
Con app de TASKER puedes hacer que cuando no este en casa desactive el wifi y active el 3g automatico
si eres muy Noob mira tutoriales por youtube que hay muchos de como configurarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Cuando estés en casa con el WiFi y los datos, solo te debería consumir como si tuvieses solo el WiFi activado. El problema vendría cuando estuviese fuera, ya que estaría buscando redes de dos formas (el 3G, aunque ya estuviese conectado a la red, y el WiFi, que no encontraría redes por lo que estaría buscando y buscando, vamos gastar mucha batería).
Viejo 21/04/14, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me extraña es que estando en casa conectado a mi red Wi-Fi y con la red de datos activada, al entrar a los datos de batería, tras la pantalla el proceso que más me gasta, con un 16% aprox., es el de "datos móviles inactivos". ¿Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Yo siempre llevo tanto datos como WiFi encendidos a toda hora, hasta de noche y la verdad no tengo problemas de bateria, con uso normal que le doy me demora un día completo, si no lo uso me demora hasta 2 dias y medio, llevo activado todo, todo el tiempo, y con esto me refiero a GPS máxima precisión , datos, WiFi, brillo automatico, y todo lo que se te ocurra...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya sé lo que ocurría.

Como mi madre solo usa el teléfono un par de minutos al día para mirar Whatsapp y el resto del tiempo lo tiene en reposo, en las estadísticas de batería por eso me sale con bastante porcentaje (un 20% aprox.) la denominación de "uso de red móvil inactivo", pero imagino que no se refiere a los datos móviles, sino a la propia red telefónica de Movistar.

Así que supongo que es normal. En mi caso que uso mucho más el terminal, apenas tiene incidencia en el porcentaje de gasto de batería el uso de red móvil inactivo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Creo que ya sé lo que ocurría.

Como mi madre solo usa el teléfono un par de minutos al día para mirar Whatsapp y el resto del tiempo lo tiene en reposo, en las estadísticas de batería por eso me sale con bastante porcentaje (un 20% aprox.) la denominación de "uso de red móvil inactivo", pero imagino que no se refiere a los datos móviles, sino a la propia red telefónica de Movistar.

Así que supongo que es normal. En mi caso que uso mucho más el terminal, apenas tiene incidencia en el porcentaje de gasto de batería el uso de red móvil inactivo.
Cuando el wifi está activado los datos no se encienden, mira, por ejemplo ahora tengo el wifi encendido y los datos "activados" también y si te vas a los ajustes puedes ver que no se encienden hasta que no apagues el wifi (Estado de la red móvil)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-23-19-03-00.jpg (40.6 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:56:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /