ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
Carlomagno12 Carlomagno12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Problema con ROM CM7

Hola a todos, he estado probando diferentes roms y al final me he quedado con CM7:

https://code.google.com/p/cm7-wildfi...l.zip&can=2&q=

No he probado todas, claro, pero esta es la que menos conflictos me ha dado, el resto siempre me daba el problema de incompatibilidad de aplicaciones y me pedían forzar cierres contínuamente.

El problema que tengo con esta es que no puedo añadir contactos a la tarjeta SIM, solo me deja añadirlos al teléfono, me pone: "añadir contacto solo en el teléfono, no sincronizado".

Y yo por más que sincronizo todo no hay forma de solucionar ese problema, me ocurre con las 5 CM7 que he probado, incluso con otras que no so CM de esa página que he puesto.

Me preguntaba si alguien sabe o conoce a qué puede ser debido, o si hay algún parche o plugin o lo que sea para resolverlo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Me imagino que será cosa de cm7 como en otras rom
Viejo 03/04/14, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Chucky, como eres un máquina la primera rom que probé fué la tuya, la final, tuve el problema de casi todas, incompatibilidad entre aplicaciones y contínuamente me forzaba a cerrar aplicaciones.

Habré probado sobre 20 roms más o menos, curiosamente en ninguna el link2SD me dejó crear el script de la segunda partición, he tenido que echar mano del SD2Apps, que es bueno pero menos versátil.

Las roms ligeras me daban problemas de forzar cierres, la que no me da forzar cierres no me deja instalar el sd2Apps ni el Link2SD me crea la segunda partición, las que son muy bonitas y espectaculares son bastante lentas, y así una tras otra, cada una con una pega.

Al final la única ligera y rápida que no me fuerza a cerrar apps es la CM7, pero noto que se calienta demasiado, es muy rápida al comienzo, pero en cuanto le metes tus aplicaciones rula como la nativa y pierde la rapidez.

Menudo lío de roms si no es una cosa es otra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, no hay forma de instalar la nativa, no?

No hice copia de seguridad y está borrada, y no la encuentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 22:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /