|
||
|
|
|
No puedo conectarlo
Acabo de configurar chromecast, y una vez terminado aparece en la pantalla de TV que hay una actualización. Pulso ok y empieza a actualizarse. Pero a partir de ahi, establece conexión con mi red wifi, y me dice que no hay conexión a internet, cosa que no es cierta, ya que puedo hacerlo desde el portatil. Instalo la extension en el ordenador, entro en youtube, pulso la ventana para ver en chromecast, y no lo encuentra. Alguien sabe que hacer? le ha pasado lo mismo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y vuelve a comfigurarlo. Manten pulsado 20 segundos el boton del propio chromecast para restablecerlo
|
|
|
|
Ya lo he hecho y no hay manera se ha quedado configurando, hasta que me ha enviado a soporte de google. El soporte ya me ha contestado dando la culpa al proveedor de adsl,(cosa habitual en este pais). mi adsl y wifi va perfectamente en el movil ordenador y tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y no hay manera se ha quedado configurando, hasta que me ha enviado a soporte de google. El soporte ya me ha contestado dando la culpa al proveedor de adsl,(cosa habitual en este pais). mi adsl y wifi va perfectamente en el movil ordenador y tableta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me puedes indicar como abrir la seguridad del router?. Por otro lado acabo de contactar con vodafone y me comentan que están solucionando una caida en la configuración de la señal en mi zona, que podría impedir la configuración. Voy a esperar hasta que se solucione y volver a intentarlo.
No obstante , no estaría de más estar preparado para abrid la seguridad del r. .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar como abrir la seguridad del router?. Por otro lado acabo de contactar con vodafone y me comentan que están solucionando una caida en la configuración de la señal en mi zona, que podría impedir la configuración. Voy a esperar hasta que se solucione y volver a intentarlo.
No obstante , no estaría de más estar preparado para abrid la seguridad del r. .Gracias. ![]() Aqui te dejo un link que espero que te sirva! http://ayudacliente.vodafone.es/syst...AGE&USERTYPE=1 Última edición por kubala_85 Día 09/05/14 a las 16:25:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||