Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
No puedo conectarlo

Acabo de configurar chromecast, y una vez terminado aparece en la pantalla de TV que hay una actualización. Pulso ok y empieza a actualizarse. Pero a partir de ahi, establece conexión con mi red wifi, y me dice que no hay conexión a internet, cosa que no es cierta, ya que puedo hacerlo desde el portatil. Instalo la extension en el ordenador, entro en youtube, pulso la ventana para ver en chromecast, y no lo encuentra. Alguien sabe que hacer? le ha pasado lo mismo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Reinicia y vuelve a comfigurarlo. Manten pulsado 20 segundos el boton del propio chromecast para restablecerlo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Reinicia y vuelve a comfigurarlo. Manten pulsado 20 segundos el boton del propio chromecast para restablecerlo
Ya lo he hecho y no hay manera se ha quedado configurando, hasta que me ha enviado a soporte de google. El soporte ya me ha contestado dando la culpa al proveedor de adsl,(cosa habitual en este pais). mi adsl y wifi va perfectamente en el movil ordenador y tableta.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Ya lo he hecho y no hay manera se ha quedado configurando, hasta que me ha enviado a soporte de google. El soporte ya me ha contestado dando la culpa al proveedor de adsl,(cosa habitual en este pais). mi adsl y wifi va perfectamente en el movil ordenador y tableta.
Pero puede que la configuracion de seguridad del router impida que se conecte. Comprueba si abriendo la seguridad del router funciona. Sabes que son un par de minutos. Luego vuelves a cerrar la seguridad del router. Lo vuelves a poner en wpa2 o lo que tengas puesto. Un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puedes indicar como abrir la seguridad del router?. Por otro lado acabo de contactar con vodafone y me comentan que están solucionando una caida en la configuración de la señal en mi zona, que podría impedir la configuración. Voy a esperar hasta que se solucione y volver a intentarlo.
No obstante , no estaría de más estar preparado para abrid la seguridad del r. .Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Me puedes indicar como abrir la seguridad del router?. Por otro lado acabo de contactar con vodafone y me comentan que están solucionando una caida en la configuración de la señal en mi zona, que podría impedir la configuración. Voy a esperar hasta que se solucione y volver a intentarlo.
No obstante , no estaría de más estar preparado para abrid la seguridad del r. .Gracias.
Pues sinceramente no tengo vodafone y no se como se hace en ese router. Pero todo sera buscarlo en internet y seguir unos sencillos pasos!

Aqui te dejo un link que espero que te sirva!

http://ayudacliente.vodafone.es/syst...AGE&USERTYPE=1

Última edición por kubala_85 Día 09/05/14 a las 16:25:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 14:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /