|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de compatibilidad entre Gear 2 Neo y Note 3
Echad un vistazo a lo que he encontrado esta mañana. Parece que existe un problema de compatilibilidad entre el Gear 2 Neo y el Note 3 y no se enlazan. Esto para mí es un verdadero problema, porque justo es el móvil que tengo y el smartwatch que quiero.
La cosa parece que se soluciona con una nueva versión del Gear Manager que liberarán el día 11, aunque ya parece que existen alternativas no oficiales. http://androidayuda.com/2014/04/07/e...con-el-note-3 http://www.tizenexperts.com/2014/04/...ng-gear-2-neo |
|
|
||||
|
||||
De aquí al 11 saldrán las aplicaciones oficiales para poder sincronizar con nuestros note 3 etc... Con los nuevos gear, no te preocupes amigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo Fitness uploadfromtaptalk1396965793288.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo mi Gear 2 Neo ya, funcionando OK con Note 3.
Pocas apps, pero la cuantificación va perfecta y las notificaciones también, así que como yo lo quería para eso, no tengo quejas de momento...
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo ya funcionando con mi Note 3
![]() Se me actualizó la app, bajada de Samsung Apps y después el Gear 2 Neo con una actualización de unos 45MB. Las notificaciones de Whatsapp y demás perfectas. Me pregunto si valdrán las Faces o relojes del Gear 1, hay hilos en XDA con ellas. Es con la app gratuita de Samsung Watch Styler: Hay una web (desde ahí podeis ver los relojes y bajar el apk de la app en su última versión:
![]() Última edición por Amaya84 Día 11/04/14 a las 14:33:39. |
|
||||
|
||||
Genial,
enhorabuena a todos los que ya lo tenéis. Coincido con vosotros en que mi principal motivo es para recibir notificaciones pero espero que se anime la cosa y reciba aplicaciones en breve. No tengo claro si será compatible al 100% con todo lo que hay para el 1, imagino que no al llevar Tizen, pero esta vez creo que se venderán más dispositivos que con el primer modelo y eso seguro que nos beneficia. |
|
||||
|
||||
Jo... no funciona el Watch Styler con el Gear Manager no me pasa los temas. Pero los que hay en Samsung Apps si funcionan.
Con los bonitos que hay ![]() ![]()
![]() Última edición por Amaya84 Día 11/04/14 a las 16:32:52. |
|
||||
|
||||
Joe pues yo tengo el GEAR 2 el de cámara y no tengo coronel a emparejar lo. ....algún Trujillo por favor.......que tengo 300 euros inservibles ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Emparejarlo con que, yo abrí el Gear Manager en el Note 3 (4.4.2) y el Gear 2 Neo sólo se emparejo, disposito Bluettoth código algo Aceptar o Cancelar me ponía y a correr.
|
||||
|
||||
Si yo lo hago igual y nada vuelve a poner seleccione dispositivo a conectarse......sin embargo con el note 2 de la mujer perfecto. ......yo leí que con el neo daba problemas de conexión pero no con el de camara
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues otro por aquí más con el Gear 2 Neo emparejado con mi Note 3.............. Todo perfecto, ahora a disfrutarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas
Quiero pillarme este cacharrito, pero me interesa saber el funcionamiento de la apk para hacer running, alguien me puede decor como va? Se mantiene siempre la pantalla encendida con la info de velocidad, distancia, ritmo, etc...? Y otra cosa el reloj siempre muestra la hora o hay que dar al boton para que la muestre? Saludos |
|
||||
|
||||
Nada no hay manera....mañana probaré con otro note 3 de una amiga que lo tiene stock ya que el mio tiene una cocinada. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
La aplicación para el running va bien, te indica las pulsaciones constante, distancia, hora y te indica si tienes que bajar o subir el ritmo en función de las pulsaciones, pero a mi personalmente me interesa que saquen ya la aplicación runtastic, costumbre ya Jejeje
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2690776
Hay que instalar los dos archivos, a mi me funciona bien |
![]() |
![]() |
||||||
|