|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3G activado: sí o no
Hola a todos.
Como novato que soy en el tema HTC Magic, quería saber si es altamente recomendable tener siempre activado el 3G o si, por el contrario, pasaría con GPRS solamente. Mi principal uso es el correo electrónico, Twitter, Facebook y GTalk. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado las 24 horas.
No me obsesiono por la batería ni me interesa que dure 3 días, porque como duermo todos los días (y durmiendo no la uso), aprovecho allí para cargarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sacrifico la velocidad en el tráfico de datos en pos de la duración de la batería.
Dejar la Magic en GPRS es un pecado |
|
|
||||
|
||||
|
depende todo de cobertura 3g. si realmente tienes cobertura 3g muuy mala, va le la pena porque se nota en consumo de bateria
por otro lado si tienes cobertura buena pasando a gprs no ahoras nada. 3g en reposo gasta menos bateria que gprs. pd: por si te sirve en market puedes bajar un interuptor 2g/3g como widget |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurado por defecto siempre el 3G, lo que pasa es que cuando no voy a navegar, capo las conexiones con el APNdroid, así ahorro batería cuando no navego, y cuando navego, lo hago a la máxima velocidad posible.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3G activado siempre, y la bateria me dura mucho, mucho, mucho .... creo que aunque lo tengas activado pasa el 99.999% del tiempo sin hacer nada, y creo que lo gasta de verdad es la pantalla, el gps y el wifi.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es posible que mi magic tenga problemas ?
Os cuento, Resulta que solo me pasa cuando activo el 3G (desde anoche) se pone bien y aleatoriamente se queda sin cobertura. Activo el 2G y vuelve a funcionar la cobertura. Sera cosa de vodafone? o es posible que mi movil este jodido? a ver si alguno le paso algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
3g siempre encendido... te van a cobrar lo mismo.
y lo de erde la cobertura, pues alguna vez... Ya sabes las dos principales leyes informaticas: si algo funciona, no lo toques. Si no funciona, apaga y vuelve a encender, casi siempre se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda...
hOla...siento si la pregunta es un poco tonta, pero...os comento...yo tengo la tarifa de datos desactivada...y el APN de datos desconfigurado...por tanto...no me sirve de nada activar o desactivar el 3G,no? si lo activo me cobran?
jiji un saludO! ESTAMOS EN CRISIS!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||