|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar aplicaciones en 4.4
Hola:
Alguien sabe si existe algún mod o sistema para ocultar aplicaciones en 4.4 como había en 4.3? Sin tener que desactivarlas o desinstalarlas solo ocultarlas. Gracias Última edición por zhukov45 Día 19/04/14 a las 10:32:30. Razón: solucionado el tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.4 se sigue pudiendo ocultar igual que en 4.3.
Que launcher llevas con touchwiz si lo permite
|
||||
|
||||
|
Llevo el touchwiz de serie y solo me deja desactivar/desinstalar y yo solo quiero ocultar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecia una chorrada al principio, pero ahora me ha entrado curiosidad...
Hay alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se como hacerlo y me interesa, uso el launcher touchwiz y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ocultar o paralizar? Existe una app, "app freeze" que es muy fácil congelar las aplicaciones. No las desinstala, las paraliza, y cuando quieres por casualidad un día utilizarla te vas a la misma aplicación y en la opción "descongeladas" vuelves a tildarla para recuperarla y poder entrar en ella.
No sé si preguntabas por eso. Yo la utilizo y va muy bien. Es estilo el titanium que bloquea apps y mods. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ocultar o paralizar? Existe una app, "app freeze" que es muy fácil congelar las aplicaciones. No las desinstala, las paraliza, y cuando quieres por casualidad un día utilizarla te vas a la misma aplicación y en la opción "descongeladas" vuelves a tildarla para recuperarla y poder entrar en ella.
No sé si preguntabas por eso. Yo la utilizo y va muy bien. Es estilo el titanium que bloquea apps y mods. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema con la nueva actualización oficial de sammobile de Holanda en la que si se pueden ocultar aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||