|
||
|
||||
|
||||
nube personal nas
Hola a todos, he estado investigando un poco y creo que me he decidido por conectar un disco duro nas en la casa y asi poder hacer las copias de seguridad de las fotos y video de nuestro note 3, alguien lo ha probado y que disco me recomendais que se lleve bien con nuetro note, respecto a la aplicacion he visto esta https://play.google.com/store/apps/d....dscloud&hl=es aunque supongo que habra otras muchas...
gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que uso yo. Tanto el software como hardware de synology es una pasada. Yo tengo montado como un dropbox y cada vez que me conecto a una wifi me actualiza los nuevos archivos que detecta de las carpetas que tengo asociadas. Ademas le pones plex y puedes ver todo tu contenido multimedia en telefono o tablet todo via streaming. Una pasada.
Yo tengo el ds214play con 2hdd red de 3tb cada uno y eso es infinito jajaja. Te olvidas de dropbox y demas, y si ya lo unes a una fibra optica como la de jazztel 200/200... sin comentarios. Un saludo |
|
||||
|
||||
no pasa nada de momento yo tengo 4.3 !! muchas gracias a los dos decidido la semana que viene me compro uno!!!!no me termino de fiar de la nube!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un dlink con 2 discos de 2gb en raid1, el software de dlink no me gusta y uso para sincronizar Foldersync que es una auténtica maravilla y funciona perfectamente la SD externa en 4.4.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un iomega que no he sido capaz de hacer funcionar desde el exterior, sospecho que por culpa del router a pesar de tener los puertos abiertos.
Pero las copias de seguridad automáticas son una pasada, llegas a casa, te enchufas a la wifi y tienes siempre tus carpetas sincronizados y tus archivos actualizados. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.4.2 con el synology 214 play con 2 discos 3 Tb. Como dicen por arriba una verdadera pasada. Pero para que sincronice bien con la 4.4.2 he tenido que hacerle root y cambiar los nuevos permisos del kitkat sobre la sd externa. Tenia otros programas aparte del dscloud que tenian que escribir en la sd externa y me estaban dando problemas con la 4.4.2.
El programa dscloud funciona a las mil maravillas, lo sincroniza todo al instante en cuanto entro en casa y la bateria ni se entera. Totalmente recomendable |
![]() |
![]() |
||||||
|