|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coloros-1.0 [4.2.2] GT-I9100 Weekly update
Holaaa. ya salio la nueva, y esta ya arreglaron los audiculares. aora si funciona.
![]() Se descarga de aca .http://pan.baidu.com/s/1bn7XNyB yo tenia instalada esta ROM Resurrection_Remix_KK_v5.0.1-20140204-i9100.zip luego arranque en recovery. pase este limpiador GS2ROMNukeV2.12.zip. luego instale la ROM Norma-GT-I9100_coloros1.0.zip. que poste y listo arranco perfectamente . aca esta denuevo . http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2637988 [ROM] coloros-1.0 [4.2.2] GT-I9100 Actualización semanal Adaptación de Trasplantes i9100-coloros 1.0.0 El soporte multi-idioma ERROR: Llamada Interfaz de dislocación, pero no afecta el uso de esta es una referencia de efectos de vídeo coloros corriendo por encima de las i9300 Muchas gracias Koogly proveer video Última edición por miguelangek86 Día 18/02/14 a las 20:55:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelangek86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy usando.
parese buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa buena iniciativa pero ponle nombre al hilo indicaciones descargas o bueno sin tanta pendejada jajaja ponle nombre y ya jiji.
|
|
||||
|
||||
|
es que no.se como cambiarle el nombre .
esto intentando pero aun no doy con la obcion .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaa en el pc ps entra editar y vuelves abajo de nuevo y le das edicion avanzada hay tienes la opcion de editarlo
|
|
||||
|
||||
|
Compi me vas a decir que parezo papa regañon jajaa, pero el enlace descarga no da, me manda a una pagina en chino y le doy en todos lados pero no descarga nada, ademas un hilo que hable de la rom para que tengamos referencia, creo que lo habias puesto y lo quitaste y dejaste solo el enlace de descarga. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Compi me vas a decir que parezo papa regañon jajaa, pero el enlace descarga no da, me manda a una pagina en chino y le doy en todos lados pero no descarga nada, ademas un hilo que hable de la rom para que tengamos referencia, creo que lo habias puesto y lo quitaste y dejaste solo el enlace de descarga. Saludos
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguelangek86 Día 10/02/14 a las 08:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación abortada
Hola
Al intentar instalarla, haciendo todos los wipes me da "Instalación abortada", tambien he visto que no se puede descomprimir el zip. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando otra vez con el antivirus desactivado. Última edición por mlito Día 10/02/14 a las 08:53:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por ismaelghr Día 10/02/14 a las 09:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection_Remix_KK_v5.0.1-20140204-i9100.zip luego arranque en recovery. pase este limpiador GS2ROMNukeV2.12.zip. luego instale la ROM Norma-GT-I9100_coloros1.0.zip. que poste arriva y listo arranco perfectamente .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||