![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna app cámara para distorsionar el fondo?
Pues lo del titulo, saben de alguna app cámara para hacer fotos con el fondo distorsionado?¿ algo así parecido a lo que hace el m8.
Gracias. |
|
|
Supongo que lo que quieras decir es con el fondo desenfocado. Eso solo se puede hacer cuando modificas la apertura del obturador de una cámara y con el note 3 o se puede al menos que yo sepa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El m8 usa la segunda cámara para tener visión de profundidad y poder hacer la máscara de desenfoque más rápidamente, pero tampoco funciona demasiado bien.
Con la aplicación after focus, puedes hacer la máscara de enfoque tú mismo, pero es simplemente otra forma de imitar el efecto de la poca profundidad de campo que se tendría con un sensor más grande, etc. Los lumia consiguen el efecto de forma más natural disparando varias imágenes con distintos puntos de enfoque y fusionando las imágenes. Más natural como digo, pero menos vistoso. Aquí tienes after focus https://play.google.com/store/apps/d...one.afterfocus |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O es que hay cámaras que lo pone al instante de tomar la foto?? |
|
Eso no deja de ser un retoque, con el consiguiente problema que te las edite a su gusto y te quede raro. Si de verdad quieres hacer algo que se parezca a un reflex y la profundidad de campo te toca usar algún programa de pc donde te permita seleccionar el fondo a mano y aplicar algún desenfoque gaussiano o similar.
|
|
After focus muy buena.
Si seguís el hilo del pureview, de una instantánea sacada con cfv5 partimos de esto: ![]() Lo pasamos por photoshop touch para cambiar niveles, saturación, etc. y finalmente por after focus y nos queda esto otro: ![]() Menudo cambio! Edito. Pasarla por after focus me ha llevado 4 minutos exactamente. La acabo de instalar y no la había visto en mi vida. Última edición por ByteEyes Día 16/04/14 a las 17:32:06 |
|
||||
|
||||
No me cargan las fotos subidas a tapatalk ni desde tapatalk ni desde la web con el móvil
![]() ![]() |
|
La primera
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/o...l/upynage6.jpg La segunda http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/o...l/2emesupe.jpg A ver si así las puedes ver ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Prefiero sus colores (temperatura y saturación) y contraste. Y el efecto desenfocado del fondo de la segunda lo veo un poco raro. Más desenfocado por abajo y el centro que por arriba. Un saludo! Edito: Después de verla en el pc, también tengo que decir que la selección para el desenfoque es muy buena y queda el borde muy bien definido! Me apunto la app! Última edición por gaoz Día 16/04/14 a las 19:22:06 |
|
Pues yo la primera la veo como lo que es. Bicho encerrado en una vitrina expositor con un halógeno iluminandolo y creando ese claroscuro tan acusado. La que le edité el contraste la veo más de luz solar. Pero es mi opinión.
El efecto es raro. Pero es que no me he entretenido nada en hacerlo. Seguro que con más paciencia y maña sale mucho mejor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
Acabo de probar la camara de Google que viene con este efecto y funciona bastante bien https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera
|
|
Dejo dos fotos con la app de Camara de Google.
Las saque con poca luz y se ve bastante bien el efecto, supongo que en mejores condiciones sera incluso mejor. Al sacar la foto te deja elegir la profundidad como se puede ver en ambas imagenes. La primera tiene mas y la segunda un poco menos. IMG_20140416_212141.jpg IMG_20140416_212511.jpg |
|
|
Cita:
|
|
Sale que no es compatible con nuestra versión o.O
|
|
Rayos, solo para 4.4 KK -.-! paso entonces.
|
|
|
Cita:
Muy muy básica, eso sí |
|
|
la camara de google no vale para el note 3 ? por que a mi no me deja
|
Respuesta |
![]() |