|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,buenas!
Me dirijo a vosotros porque me ha surgido un grave problema en mi Motorola Moto G. Resulta que cuando entró en zona Wifi,se puso a descargar la actualización de Android, la 4.4.2 Kitkat,una vez descargada me pidio actualizar la anterior y accedi a ello. Todo parecia ir bien,el problema llego cuando en uno de los pasos que me decia ![]() no hay manera de que reinicie. Mi pregunta es:¿Hay alguna solución para que reinicie sin tener que perder toda la información y no tener que resetearlo de fabrica? Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido. Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
me parece que no es posible ya que no tenías que haber interrumpido la instalación, prueba a hacer un factory reset.
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Provaré y diré algo |
|
||||
|
||||
He provado de hacer lo que me has dicho y hace lo mismo,toda la secuencia hasta el logotipo y ahí se queda.
¿Era normal que tardara tanto en actualizar?(casi dos horas hasta que reinicié)? |
|
||||
|
||||
No. No es normal.
Cuando yo actualize por primera vez. Cambiando de 4.3 a 4.4.2 no tardo mas de 10 mins en instalarla. Y la segunda ota tardo menos de 5mins. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok!!!
Me temo que tendre que ponerlo de fabrica y perder datos....... Esperare algo mas a ver si alguien tiene la solución. De todas las maneras GRACIAS!!! por contestarme ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona!
No entiendo.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hazle un Factory Reset, lo perderas todo.
En caso de que ni por estas arranque, te toca un Restore Firmware.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok!!!
Enterado!, gracias a todos por vuestra colavoración ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|