ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
pedrou20000 pedrou20000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Poner manualmente el pais al que se conecta la red en cm 10.2

Hola. Tengo un problema porque estoy en España en un pueblo fronterizo con Portugal. Tengo cyanogenmod 10.2 y se me conecta automáticamente a la red Portuguesa. Me gustaría saber como en esta rom se puede elegir manualmente el país al que se esta conectado con la red móvil. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pedrou20000 Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema porque estoy en España en un pueblo fronterizo con Portugal. Tengo cyanogenmod 10.2 y se me conecta automáticamente a la red Portuguesa. Me gustaría saber como en esta rom se puede elegir manualmente el país al que se esta conectado con la red móvil. Gracias de antemano.
Buscando en redes móviles la red a la que quieres conectarte.
Viejo 15/04/14, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que le doy en redes móviles, despues operadores de red, se pone a buscar y le doy a movistar, que es mi compañía. Pero creo q sigue conectado a Portugal porque me sale una hora menos. Como puedo saber a que país esta conectado y seleccionar el que quiero?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Buscando en redes móviles la red a la que quieres conectarte.
Es que le doy en redes móviles, despues operadores de red, se pone a buscar y le doy a movistar, que es mi compañía. Pero creo q sigue conectado a Portugal porque me sale una hora menos. Como puedo saber a que país esta conectado y seleccionar el que quiero?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
queardatodo queardatodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por pedrou20000 Ver Mensaje
Yo tengo el cm11 y el otro dia pase cerca de Portugal y me paso lo mismo...se me retraso el reloj una hora pero la compañia no se me cambio (o yo no la vi cambiarse). Despues de un rato pensando que era una hora mas tarde, me di cuenta que la zona horaria se habia cambiado automaticamente y tuve que cambiarla manualmente porque despues de un dia no se cambiaba.

En cuanto a la red móvil, si selecionas una red estarás conectada a ella todo el rato, pero una vez pierdas la cobertura el móvil intentará conectarse a otra.

Última edición por queardatodo Día 16/04/14 a las 11:46:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por queardatodo Ver Mensaje
Yo tengo el cm11 y el otro dia pase cerca de Portugal y me paso lo mismo...se me retraso el reloj una hora pero la compañia no se me cambio (o yo no la vi cambiarse). Despues de un rato pensando que era una hora mas tarde, me di cuenta que la zona horaria se habia cambiado automaticamente y tuve que cambiarla manualmente porque despues de un dia no se cambiaba.

En cuanto a la red móvil, si selecionas una red estarás conectada a ella todo el rato, pero una vez pierdas la cobertura el móvil intentará conectarse a otra.
Vale gracias, a mi me ha pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:00:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /