|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El dichos o ruidito de "click" al hacer fotos
Buenas,
pues como dice el tema. Aunque le desactive el sonido, me reproduce el dichos sondio click-clack al hacer una foto. Incluso con el terminal en silencio, se lo salta y suena. He probado otras aplicaciones y lo mismo. Tengo una 4.4.2 sacada de esta pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 le puse la V30 de Orange. Tengo un terminal libre. Alguna ayuda, please. Es que hay veces que no conviene que suene. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, va muy bien y efectivamenete soluciona el problema.
Sin embargo tanto esta como la anteriro que tenía, me impiden apagar el movil mientras esá cargando ¿?. Si esta apagado y lo pongo a acargar --> se pone en marcha, pide el pin y a rular si esta encendido, lo pongo a cargar y lo apago -> se apaga, al cabo de 3 segundos se vuelve a encender y ala a rular ![]() Tampoco pasa nad, pero me sorprende ese bug. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tienes el bootloader abierto, por el foro puedes encontrar un zip para flashear desde el recovery y que vuelve a cerrarlo y ya podría cargar apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero es por el bootloader, yo le he flasheado un zip que subió otro forero a mediafire en los últimos mensajes del hilo de la rom que lo cierra y ya esta, búscalo ahí y hazlo y problema solucionado, eso sí como también se ha dicho ahí, cuando vayas a actualizar la rom a la v8 por ejemplo, antes habría que volver a abrir el boot
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||