|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como restaurar conversaciones de whatsapp desde otro telefono, no hay manera de que lo consiga
hola, tengo un htc desire s y ayer me compre el moto g
hago la copi de las conversaciones de whatsapp, copio la carpeta de la sd del htc y la pego a la memoria del moto y cuando instalo el wathsapp en el moto deberia restaurar la copia y no aparece el mensaje que me pregunta si la quiero restaurar. no se que se me escapa, no puede ser muy complicado. el moto g es de 16 gb,lo primero que use en el moto fue el motorola assist, he probado a pasar la carpeta desde un otg, tambien desde el pc, e incluso desde la nube. lo he actualizado a kitkat a alguien mas le pasa en el moto? gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo solo copie y al instalar me dijo lo del mensaje.
|
||||
|
||||
Tienes que meterlo en la carpeta correcta. A mi me paso igual no me lo detectaba y era porque tenia dos carpetas de watsapp
|
|
||||
|
||||
Sino prueba con titanium backup
|
|
||||
|
||||
desisntala el wassap, vuelve a instalarlo, pero no lo ejecutes, sobreescribe la carpeta qu eha creado en la memoria del telefono y, ahora sí, ejecuta el wassap, a ver que te dice
|
||||
|
||||
ok muchas gracias voy a probar. y por cierto aunque no viene al caso vaya sonajero cuando vibra
parece que se va a romper |
![]() |
![]() |
||||||
|