Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/14, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Devolución de chromecast

Poco a durado mi aventura con Chromecast, tras dos días de uso me he decidido a devolverlo por mal funcionamiento.

Creo que en otros temas ya he expuesto mi situación, pero os explico para quemar el último cartucho por si lo puedo arreglar. Mi problema es el siguiente, el cc se configura y funciona correctamente pero una vez dejo de utilizarlo, al rato me desparece de la red wifi de mi casa. He probado a resetearlo, he seguido las instrucciones de alguno de vosotros para configurar el router, lo he probado en otro televisión incluso he hablado con el servicio técnico de google sin recibir una respusta clara.

Mi router es de vodafone y en mi tele no tengo puerto usb por lo que tengo que enchufarlo a la corriente electrica. ¿Hay alguien que tenga esta misma configuración? porque mi duda ahora es si pedir la devolución o el cambio por otro nuevo. Mi sensación es que es incompatible con mi router, pero en vodafone tampoco me lo confirman...

Gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/14, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

Pide cambio, si estás en el plazo y valoras.
Una vez lo recibí y lo configuré.
Apago el tv, el cc y el router, cuando lo vuelvo a encender, están todas sus configuraciones perfectas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/14, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Sí, sí que estoy en plazo lo recibí el lunes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/14, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

Reemplazo entonces y si sigue en las mismas.
Llamas a Vodafone y que te cambien el router, si es de los antigüos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/14, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Reemplazo entonces y si sigue en las mismas.
Llamas a Vodafone y que te cambien el router, si es de los antigüos.
El router tiene menos de un año, no creo que me lo cambien, eso es lo malo. Tu tienes vodafone?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/14, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Yo tengo router Vodafone, el HG556a. No tengo los problemas que comentas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/14, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
El router tiene menos de un año, no creo que me lo cambien, eso es lo malo. Tu tienes vodafone?
Prueba a resetear, el chrome...
Y configurarlo otra vez....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/14, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Ya lo he ovyx, dos veces
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/14, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Yo tengo router Vodafone, el HG556a. No tengo los problemas que comentas.
El mismo que tengo yo, tuviste que hacer alguna configuración especial en el?
Por un lado me dejas más tranquilo, ya se que no es porque sea incompatible.
Otra pregunta? Lo tienes conectado al usb de la tele a o un enchufe?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/14, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
tebiga tebiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Leon
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: One Plus One y xiaomi 5s plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
El mismo que tengo yo, tuviste que hacer alguna configuración especial en el?
Por un lado me dejas más tranquilo, ya se que no es porque sea incompatible.
Otra pregunta? Lo tienes conectado al usb de la tele a o un enchufe?
tengo ese mismo router de vodafone y la conexion y configuracion fueron perfectas y todo Ok
no tuve que cambiar ninguna configuracion ni nada.
yo lo alimento mediante usb de la tv y esta bastante alejada del router y va perfectamente.

si puedes intenta probarlo en otra red wifi de algun pariente o amigo para salir de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/04/14, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Sí está conectado al usb de la tele ¿al apagar la tele se apaga el Chromecast?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/14, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
El mismo que tengo yo, tuviste que hacer alguna configuración especial en el?
Por un lado me dejas más tranquilo, ya se que no es porque sea incompatible.
Otra pregunta? Lo tienes conectado al usb de la tele a o un enchufe?
Nada, ninguna. Nunca lo he tocado. Seguridad del WiFi tiene "WPA2-PSK" que es lo único que he cambiado.

Lo tengo conectado al USB de la tele normalmente, aunque hace unos días lo conecté con el cargador a otra y tampoco me ha dado problemas. Coge bien el Wifi y lo recuerda.

Solo se me ocurre que lo tengas en una zona de baja cobertura ¿lejos del router?. Pide un reemplazo, quizá el Chromecast este mal... no hay muchas más opciones.

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Sí está conectado al usb de la tele ¿al apagar la tele se apaga el Chromecast?
Sí, se apaga con ella.

Última edición por Kiamu Día 19/04/14 a las 16:06:50.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/14, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Nada, ninguna. Nunca lo he tocado. Seguridad del WiFi tiene "WPA2-PSK" que es lo único que he cambiado.

Lo tengo conectado al USB de la tele normalmente, aunque hace unos días lo conecté con el cargador a otra y tampoco me ha dado problemas. Coge bien el Wifi y lo recuerda.

Solo se me ocurre que lo tengas en una zona de baja cobertura ¿lejos del router?. Pide un reemplazo, quizá el Chromecast este mal... no hay muchas más opciones.
Esta muy cerca del router, la seguridad tengo la misma que tu.
Definitivamente voy a pedir el cambio. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 14:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /