|
||
|
||||
|
||||
Mi movil se ha muerto?
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y perdonar si no me explico muy bien pero es que necesito ayuda ya que estoy algo desesperado con mi x peria z...
Bueno pus vereis, esta mañana arreglandome para salir estaba escuchando música y el movil se me ha caido al wc, corriendo lo he sacado y secado con toallas y viendo que funcionaba perfectamente no le he dado mas importancia, de hecho he estado una hora despues que el movil me funcionaba a la perfección. Ha sido un par de horas despues cuando el movil ha empezado a hacer cosas raras ( al principio la tecla de bloqueo no me funcionaba, hasta que lo he reiniciado y ya funconaba, un rato mas tarde he intentado desbloquearlo pero no se me encencia la pantalla y para apagarlo he sacado la SIM y el movil se ha reiniciado pero no funcionaba bien y salia un mensaje que ponia abajo a la izquierda "MODO SEGURO" y se me apagaba y vibraba como tres veces, entonces yo lo he apagado pensando en llegar a casa y mirarlo con tranquilidad.) Al llegar a casa este mediodia, he conectado el movil a un cargador esperando una respuesta, la sorpresa que me he llevado ha sido que el movil no para de vibrar en series de 3 vibraciones seguidas y despues 1 un poco mas despacio (Esto cada 7 segundos mas o menos) y el led aparece rojo cada vez que vibra el movil. El caso es que si lo desconecto de la toma de corriente deja de vibrar y se apaga el led. He i No puedo encenderlo de ninguna manera, he intentado lo del boton de power + vol+/vol- y tambien he intentado conectarlo al pc pero no me lo reconoce, ¿Alguien sabe lo que puedo hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pero hombre de Dios, como se te ocurre ir al WC con el móvil. Pero es verdad lo que te dice el compañero, prueba hacer lo que te ha dicho y haber si tienes suerte.
|
||||
|
||||
No creo que sea problema de humedad, por lo menos eso espero, ademas ya lo he metido en arroz durante unas tres horas y lo he secado con secador y nada... Esta mañana al despertarme he mirado y se a encendido la patalla pero en "MODO SEGURO" y yo no sabia que hacer para quitarlo, que hago en sete caso?
|
|
||||
|
||||
Mal hecho NO SE USA el secador con el móvil ¡¡
|
|
||||
|
||||
La secuencia de 1 vibracion seguidas de otras tres vibraciones es un apagado forzado, no sé si sabes que se puede provocar manteniendo pulsado el boton de encendido a la vez que el boton de subir volumen, prueba a hacerlo tu mismo,a ver si es que se ha quedado pillado de alguna forma, porque si no sales d ahí no puedes ni flashear el movil.
La humedad o agua en el movil solo puede entrar por las tapas de auriculares, sim,..., supongo que has mirado que los chivatos (los cuadraditos minusculos blancos que hay debjo de las tapitas) estan blancos o rosas, si son blancos NO hay humedad, si estan rosas ha entrado agua o humedad. Lo del led rojo al conectar es que recibe corriente del cargador, que no es mala señal. Sin tener idea, se me ocurre que haya recibido un golpe en alguno de los botones físicos, por ejemplo el de power y esté como pillado o algo así. Mira a ver si notas algo sospechoso o diferente en el tacto de alguno de los botones. Suerte y sigue pregunutando a ver si suena la flauta. |
|
||||
|
||||
amigo mio, eso suena a cortocircuito por agua, el movil es resistente al agua y al polvo, pero no a un mal golpe, que seguramente le dio paso al agua al interior de los contactos de las teclas y de ahi a liarla parda. como este movil no se le puede quitar la bateria, lo primero a hacer es apagarlo y lo segundo dejar que seque.... me suena a facturón del SAT por arreglarlo (si es que tiene solución)....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que mala suerte amigo. Tenía alguna de las tapas abiertas que le entro agua? tienes los testigos rojos?
Cuando los moviles les entra agua lo mejor es dejarlos apagados por un par de dias, por que aun que parezca que no les a pasado nada, luego a pararecen los problemas. yo lo dejaria un dia mas en arroz |
|
||||
|
||||
No tiene los testigos rojos, solo el de los auriculares pero no rojo, solo un poco rosado...
Lo he intentado todo y de hecho esta mañana al despertarme estaba en "MODO SEGURO" que hago para quitar el modo seguro y que se reinicie normal?? |
|
||||
|
||||
Hola, segun he visto por el foro el color del que se quedan cuando hay humedad es en un tono rosaceo, asique todo indica que tienes algo de humedad por dentro D: Haz lo que te dicen por arriba de dejarlo en arroz, dejalo un par de dias y a ver si tienes suerte y vuelve a la normalidad. Un saludo y suerte!!
|
|
||||
|
||||
Bueno de momento lo he dejado en arroz todo el dia, y lo dejare un par de dias mas a ver que pasa... Ya os comentaré a ver que tal...
Para ir agilizando, que hago cuando lo saque del arroz? |
|
||||
|
||||
He sacado el movil del arroz, lo he enchufado a la toma de corriente y se ha iniciado en modo seguro, ya no hace lo de las 3 vibraciones pero toqueteando cosas me he dado cuenta de que es el boton de power y el boton de bajar volumen lo que falla, alguna solucion a ello? Por lo demás el movik va perfecto, solo que está en modo seguro...
|
|
||||
|
||||
Obviamente, si se ha dañado alguno de los botones físicos, la única opción será llevarlo al SAT quien no lo reparará gratuitamente si detectan que ha llevado un golpe.
Prueba a hacer lo que te indico en su momento joluckyjos, manteniendo presionados simultáneamente el botón encendido y la tecla volumen + , manten la presión durante unos segundos hasta que vibre tres veces, suelta y a ver si hay suerte y se reinicia en modo normal. Si no lo solucionas así y es un tema de avería del botón power, tendrás que llevarlo al servicio técnico. Suerte!! |
![]() |
![]() |
||||||
|