|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos que no conozco llenan la tarjeta sd
No se de donde salen los archivos que me tienen la memoria frita casi. Adjunto imagen.
He revisado dato a dato y no encuentro por ningún lado esos archivos como para ocupar 4 gigas. Os pasa a vosotros??? uploadfromtaptalk1397572292006.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde salen los archivos que me tienen la memoria frita casi. Adjunto imagen.
He revisado dato a dato y no encuentro por ningún lado esos archivos como para ocupar 4 gigas. Os pasa a vosotros??? Archivo Adjunto 506605 ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre vídeos y fotos tienes casi 3g, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo. Lo raro es que en la sd cuando señalo todas las carpetas y veo en propiedades que sólo tengo de tamaño casi 3 gigas. Es como si esos datos fueran fantasmas. Y tampoco están ocultos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo tienes ivona tts, 150 mb por idioma.
Mapas para apps de GPS van de los 50 a 700 mb approx, por país. Los datos de los juegos, de 50 a lo que quieras.. Y todo eso puede computarse en ese "otros". Revisa las apps instaladas. Esos datos no se cuentan junto a la aplicación porque se descargan a posteriori. Y muchos otros: diccionarios, cache de aplicaciones, una Wikipedia offline.... Si fueran archivos grandes puedes hacer una búsqueda por ejemplo con total commander filtrando por tamaño. También con un buen limpiador como clean master puede ser útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los zip/archivos.
Suelen quedar los paquetes obsoletos de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo de eso mucho por los juegos como dice el compañero de arriba, también es la cache y demás.
Lo de los juegos ten en cuenta que es mucho si tienes juegas a juegos tipo gta o nfs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esto para poder ver como está ocupada la memoria del teléfono.
https://play.google.com/store/apps/d...iskusage&hl=es
|
||||
|
||||
|
Pues si que has metido cosas, espero que tengas el de 64gb, cable otg y pendrive de 128gb.
¿168 videos? trabajas de apoyo a youtube |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el recovery cwm y has creado o intentado crear backups? Mira esto página 72 post 1435 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789&page=72 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por arte de magia ha desaparecido los datos que no sabía de donde venían. A sido justo al desconectar por OTG un pendrive. Tiene algo que ver??? Puede ser que haya desmontado mal ese pendrive anteriormente??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo así ayer, enchufé el meenova para probarlo (está de lujo, por cierto) y después de desmontar la SD la barra de la memoria libre se había vuelto un poco loca. Lo reinicié y ya se quedó bien
|
||||
|
||||
|
¿serán backups? lo digo porque a mi me ha pasado así de esa misma forma.
¿Tienes el recovery cwm y has creado o intentado crear backups? Mira esto página 72 post 1435 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789&page=72 ![]() No encontraba la carpeta con las copias y me he acordado de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy igual con la diferencia que tengo en documentos 80DOCUMENTOS que son modivas en TXT
alguno sabe el porque lo tengo a partir de la ultima actualizacion a 4.4.11 COMO SE PUEDEN BORRAR O SIRVEN PAR ALGO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||